Ofrecen 100 millones de dólares para que Hugh Jackman siga siendo Lobezno

Lobezno InmortalMientras todavía tenemos la noticia fresca de los 50 millones que habrían ofrecido a Christian Bale para volver a ser Batman al menos “una vez más”, nos llega otra noticia similar, esta vez relacionada con el actor que da vida a Lobezno: Hugh Jackman. Y es que Fox ha ofrecido nada menos que 100 millones de dólares al actor australiano para que vuelva a encarnar al famoso personaje no en una, sino en al menos cuatro películas más de la saga X-Men. Vamos, que quedan mutantes para rato, y con un poco de suerte, Hugh Jackman también.

Recordemos no obstante, que no podemos relacionar directamente los casos de Bale y Jackman, ya que mientras que es bastante improbable que Bale vuelva a interpretar a Batman al haberlo negado tajantemente numerosas veces, Hugh Jackman pidió realmente que solo necesitaba “un descanso” antes de seguir con Lobezno. Es lógico que la Fox esté tan desesperada por mantener al actor en uno de sus roles más famosos, ya que a pesar de que la saga X-Men cuenta con actores muy valorados y solicitados en la actualidad, sigue siendo el mutante de las garras el que tiene especial tirón. Para muestra: la película Lobezno Inmortal ha superado ya los 300 millones en taquilla. Aunque la última palabra, por supuesto, la tendrá el actor. Debido a que el personaje resulta un grandísimo esfuerzo físico y psicológico para él, ¿volverá a encarnar a Lobezno o le intimidarán esas cuatro películas que vienen con la oferta?

Por lo pronto, podemos respirar tranquilos porque veremos a Hugh Jackman como Lobezno al menos una vez más, cuando el año que viene se entrene X-Men: Días del Futuro Pasado. 

3 Comentarios

  1. Yo creo que 4 películas más es pasarse. Me encanta Jackman como Lobezno y me costará ver a otro actor ponerse en su piel en el cine, pero con otras dos películas más conjuntas de X-men aparte de Days of Future Past bastarían.

    Luego ya deberían hacer un reinicio de la saga con nuevos actores. 20 años interpretando a Lobezno serían más que suficientes creo yo XD.

    • A mí lo de las 4 películas también me ha confundido bastante. Pero siendo lógicos, ahora Marvel está en un momento de expansión en el cine, y tiene sentido que quieran alargar una saga que es bastante argumental. Quizá estén preparando otra nueva trilogía después de Días del Futuro Pasado o quizás estén contando con la saga para futuros crossovers (ojalá) y quieran prepararla para ello.
      Quizá solo esté siendo previsores.

¡No te vayas sin comentar!