jueves, abril 25, 2024

Ofrecen 100 millones de dólares para que Hugh Jackman siga siendo Lobezno

/

Panini

Lobezno InmortalMientras todavía tenemos la noticia fresca de los 50 millones que habrían ofrecido a Christian Bale para volver a ser Batman al menos “una vez más”, nos llega otra noticia similar, esta vez relacionada con el actor que da vida a Lobezno: Hugh Jackman. Y es que Fox ha ofrecido nada menos que 100 millones de dólares al actor australiano para que vuelva a encarnar al famoso personaje no en una, sino en al menos cuatro películas más de la saga X-Men. Vamos, que quedan mutantes para rato, y con un poco de suerte, Hugh Jackman también.

Recordemos no obstante, que no podemos relacionar directamente los casos de Bale y Jackman, ya que mientras que es bastante improbable que Bale vuelva a interpretar a Batman al haberlo negado tajantemente numerosas veces, Hugh Jackman pidió realmente que solo necesitaba “un descanso” antes de seguir con Lobezno. Es lógico que la Fox esté tan desesperada por mantener al actor en uno de sus roles más famosos, ya que a pesar de que la saga X-Men cuenta con actores muy valorados y solicitados en la actualidad, sigue siendo el mutante de las garras el que tiene especial tirón. Para muestra: la película Lobezno Inmortal ha superado ya los 300 millones en taquilla. Aunque la última palabra, por supuesto, la tendrá el actor. Debido a que el personaje resulta un grandísimo esfuerzo físico y psicológico para él, ¿volverá a encarnar a Lobezno o le intimidarán esas cuatro películas que vienen con la oferta?

Por lo pronto, podemos respirar tranquilos porque veremos a Hugh Jackman como Lobezno al menos una vez más, cuando el año que viene se entrene X-Men: Días del Futuro Pasado. 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores