jueves, marzo 28, 2024

“Once Upon a Time: in Wonderland”: sus productores nos acercan a sus secretos

/

Panini
La esperada serie se estrenará el 10 de octubre en USA
La esperada serie se estrenará el 10 de octubre en USA

Desde el TCA Press Tour nos llegan novedades acerca de la serie más esperada de la temporada, el spin off “Érase Una Vez en el País de las Maravillas”.

Sus creadores nos comentan, por ejemplo, que el personaje de Jaffar, encarnado por el actor Naveen Andrews (“Lost”), será muy diferente al planteamiento de Disney, lo cual nos da a entender que seguro que será muy, muy villano. Respecto al Sombrerero Loco que ya participara en “Érase una Vez” de la mano del actor Sebastian Stan, todavía no se ha confirmado que pueda aparecer. Horowitz y Kitsis tienen claro que si no fuese posible, prefieren eliminar al personaje de la serie antes que sustituir al actor.

Naveen Andrews encarnará a un villano
Naveen Andrews encarnará a un villano

Y sobre la temporada en sí, se ha decidido que sea, de momento, una sola parte, con un final cerrado, relativamente. Si hubiera la posibilidad de continuar una segunda temporada, algo de lo que existe mucha confianza, comenzaría una nueva historia con los mismos personajes. De lo que sí hay seguridad es que la historia no tendrá ningún lazo con “Érase Una Vez”, la serie madre. Kitsis lo ha dejado claro:

“La serie tendrá su propia mitología y no dependerá de OUAT. Nos encontraremos en Wonderland, y el retorno de Alicia y sus encuentros con Jaffar y la Reina Roja conseguirán descubrirnos el País de Las Maravillas de un modo desconocido hasta ahora”

El canal ABC de USA estrenará la serie el 10 de octubre con una primera tanda de 13 episodios antes del parón. Alice (Sophie Lowe) es internada debido a que nadie cree que el País de las Maravillas existe, puesto que ella ha estado allí. Pero su estancia en ese lugar ha hecho que se enamore de Cyrus (Peter Gadiot), quien intentará rescatarla. Sin embargo, la Reina Roja (Emma Rigby) y Jaffar (Naveen Andrews) harán todo lo posible para separarlos.

Romántico cartel promocional de la serie
Romántico cartel promocional de la serie
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores