Orlando Bloom, otro candidato para ser Batman

Orlando Bloom

Como ya esta siento costumbre y parece que así seguirá siendo durante un largo periodo de tiempo aún por delimitar, cada día diferentes medios de información especializados, lanzan nuevos rumores de lo que está siendo, posiblemente  lo más rumoreado de este verano en el mundo del cine: qué actor acabará interpretando a Batman en la secuela de “Man of Steel″

Hoy nuevamente nos llega otra tanda de rumores de este tipo. Si hace apenas unos días se hablaba de que el actor Scott Adkins ya podría haber hecho el cásting para ser el murciélago, hoy The Daily Express nos expone una averiguación, supuestamente interna de Warner Bros.: Orlando Bloom podría ser  el primer candidato que el estudio tuviera en mente.

Recordad que Bloom ha participado en franquicias tan reputadas como “Piratas del Caribe”, “El Señor de los Anillos” o la más reciente “El Hobbit”.

Según el diario que nos trae la información, Warner Bros. pensaría que Orlando Bloom es el que tiene más posibilidades de ganar el papel incluso antes de que le llamen para hacer el cásting.

Como vemos, estamos ante otro de muchos rumores que están saliendo a la luz este verano. ¿Hay algo de cierto en esto? ¿Os imagináis a Orlando Bloom como Batman al lado de Henry Cavill?

2 Comentarios

  1. Creo que habría que buscar aun actor con más presencia física. Algún “tio grande”. Seguro que entre Orlando Bloom y “The Rock” hay por medio varios actores que puedan llenar mejor el traje de Batman,

  2. Estas noticias, todo y que sean rumores, me hacen pensar que Warner y DC no tienen muy claro a dónde quieren ir en lo que respecta a su universo cinematográfico.

¡No te vayas sin comentar!