jueves, abril 25, 2024

Paul Dini vuelve con Canario Negro/Zatanna en 2014

/

Panini
Black Canary/Zatanna
Black Canary/Zatanna

Hace un algún tiempo el gran escritor Paul Dini, responsable de la serie de animación de Batman, una sobresaliente etapa en Detective Comics y creador de personajes tan importantes como la mismísima Harley Quinn, anunciaba su regreso al mundo del cómic en una novela gráfica en la que estaba trabajando. Pues bien, se acaba de anunciar la novela gráfica titulada Canario Negro/Zatanna que tendrá como responsables al mismo Paul Dini en los guiones y a Joe Guiñones a los lápices.

La novela gráfica hablaría de la amistad entre Zatanna y Canario Negro, amigas y compañeras de entrenamiento en su niñez que se reunen de nuevo después de que Dinah fuese maldecida por la líder de un grupo que había derrotado, necesitando así la ayuda de Zatanna.

Esta novela gráfica es muy esperada por los aficionados ya que supone el regreso de Paul Dini, escritor que se ha ganado a los aficionados por la gran calidad que suele mostrar en sus trabajos, pero no sólo por eso, ya que esta novela gráfica indica que en DC no sólo ofrecerá novelas gráficas bajo el nombre Earth One.

Podremos leer este título en mayo de 2014 según se ha anunciado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores