Podremos disfrazarnos de Mario y Luigi en Rayman Legends

Rayman Mario Globox Luigi Toad Story
Rayman Mario & Luigi

A escasos días del esperado lanzamiento de Rayman Legends de Ubisoft, se acaba de hacer un anuncio que hará las delicias de aquellos nostálgicos que posean una WiiU de Nintendo. Y es que van a poder disfrazarse de los fontaneros más queridos y famosos del mundo, Mario y Luigi. A continuación os ponemos la nota de prensa con su anuncio oficial:

Ubisoft® ha anunciado hoy que los populares héroes de los videojuegos Mario™ y Luigi™ aparecerán de forma muy especial y por primera vez en Rayman® Legends, el esperadísimo juego de plataformas desarrollado por Ubisoft Montpellier. Disponibles en exclusiva solo en la versión del juego para la consola Wii U™ de Nintendo, los jugadores podrán desbloquear las apariencias de Mario (para Rayman) y Luigi (para Globox) después de jugar 20 minutos.

Rayman Legends se lanzará en territorios EMEA el próximo 29 de agosto de 2013 (el día 30 en Reino Unido) para la consola Nintendo Wii U™, el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 de Sony, el sistema de entretenimiento portátil PlayStation®Vita y también para PC.

Después de Rayman® Origins, nuestros héroes se echan una siesta de 100 años que las pesadillas aprovechan para volver a ocupar el Claro de los Sueños. Una vez que despierte de este misterioso sueño, Rayman emprenderá una nueva aventura con sus amigos para restaurar el orden en el universo. Mientras recorren cinco mundos diferentes los jugadores tendrán que derrotar a enemigos legendarios para salvar a los diminutos de estos malvados villanos. Rayman Legends incluye una amplia variedad de estilos de juego, entre ellos la tradicional acción de plataformas de Rayman, o los nuevos niveles basados en el ritmo de la música. En Rayman Legends un quinto jugador podrá unirse a la diversión encarnando a Murfy, solo con el mando Nintendo Wii U™ GamePad. En la consola Nintendo Wii U hasta cinco jugadores podrán jugar todas las aventuras del juego.

Los fans de Rayman Legends de todo el mundo han elogiado el juego por su increíble aspecto visual y por su innovadora jugabilidad. El juego mantiene toda la fantasía de su predecesor Rayman Origins al tiempo que añade una gran cantidad de inteligentes y entretenidos modos de juego, nuevos personajes, nuevos escenarios y una nueva banda sonora. El galardonado equipo original de artistas, diseñadores y compositores vuelve también con un motor gráfico UbiArt capaz de incluir elementos de juego multidimensionales, un sistema de iluminación mejorado y un sistema de renderizado también actualizado con los que la capacidad gráfica del juego logrará subir un peldaño más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!