viernes, marzo 29, 2024

¿Podría morir uno de los protagonistas en Avengers: Age of Ultron?

/

Panini

Joss Whedon

A este paso en La Casa de EL vamos a incorporar una sección que se llame “Joss Whedon dice”. En una entrevista reciente, Whedon ha vuelto a hablar sobre Avengers: Age of Ultron, la esperada secuela de Los Vengadores. El tema de esta ocasión ha sido la posibilidad de que uno de los personajes principales de la película pueda llegar a morir. Obviamente, de ser así, el director no lo revelaría en una simple entrevista, pero aún así ha tratado su punto de vista sobre el tema.

“Siempre estoy bromeando sobre eso. Um… ¿quizás? Pero tendría que tener una razón realmente buena, una secuencia genial para que los ejecutivos de Marvel dijeran: “Bien, cortaremos una potencial franquicia, ¡de acuerdo!”. Ellos saben tan bien como cualquier otro buen estudio, que sin algunas “estacas”, sin algún peligro real ¿Cómo de inmiscuidos podemos estar? No lo descartamos totalmente, pero tampoco estamos en plan ¿A quién podemos matar? Intentamos crear la historia de forma orgánica e ir con ello ¿Cómo de difícil se lo podemos poner a esta gente? Vas al cine para ver a la gente que amas sufrir, eso es por lo que vas al cine.”

En caso de que se llegara a matar a algún personaje ¿Cuál creéis que puede llegar a ser? Algunos fans ya están empezando a pensar en personajes que no tienen garantizado un futuro en próximas películas individuales, como la Viuda Negra, Ojo de Halcón o el Hulk de Mark Ruffalo.

Con muerte de personajes o no, Avengers: Age of Ultron llegará a los cines presumiblemente en verano de 2015, conservando la mayor parte de su reparto y añadiendo nuevas incorporaciones, y volviendo a estar dirigida por Joss Whedon.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores