Pompeya: tráiler y nueva imagen

Pompeya dirigida por Paul W.S. Anderson nos introducirá en un momento muy importante de la Historia; el año 79 D.C. cuando el monte Vesubio entra en erupción.

Imagen Pompeya
En la imagen vemos a Kit Harington (Juego de Tronos) que interpreta a Milo, un antiguo esclavo de origen celta que se enamora de una mujer noble interpretada por Emily Browning (Sucker Punch) por la que tendrá que volver a luchar la víspera antes de que el Vesubio entre en erupción y destruya Pompeya, situación que le traerá la oportunidad de enfrentarse cara a cara con el hombre que esclavizó a su familia años atrás.

Pompeya se estrenará en cines el 21 de febrero de 2014.

El reparto está formado por: Kit Harington, Emily Browning, Jared Harris, Kiefer Sutherland, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jessica Lucas y Carrie-Anne Moss.

Fuente:Movieweb

2 Comentarios

  1. No sabía que iba a hacerse una película sobre Pompeya, pero creo que contar esta historia en esos momentos puede ser una apuesta arriesgada. No sé, un Espartaco a punto de freírse por la lava… A ver qué tal sale.

    • Gracias por comentar, yo me esperaba algo más del trailer pero habrá que esperar a ver que nos siguen enseñando antes de descartar nada.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.