Pompeya: tráiler y nueva imagen

Pompeya dirigida por Paul W.S. Anderson nos introducirá en un momento muy importante de la Historia; el año 79 D.C. cuando el monte Vesubio entra en erupción.

Imagen Pompeya
En la imagen vemos a Kit Harington (Juego de Tronos) que interpreta a Milo, un antiguo esclavo de origen celta que se enamora de una mujer noble interpretada por Emily Browning (Sucker Punch) por la que tendrá que volver a luchar la víspera antes de que el Vesubio entre en erupción y destruya Pompeya, situación que le traerá la oportunidad de enfrentarse cara a cara con el hombre que esclavizó a su familia años atrás.

Pompeya se estrenará en cines el 21 de febrero de 2014.

El reparto está formado por: Kit Harington, Emily Browning, Jared Harris, Kiefer Sutherland, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jessica Lucas y Carrie-Anne Moss.

Fuente:Movieweb

2 Comentarios

  1. No sabía que iba a hacerse una película sobre Pompeya, pero creo que contar esta historia en esos momentos puede ser una apuesta arriesgada. No sé, un Espartaco a punto de freírse por la lava… A ver qué tal sale.

    • Gracias por comentar, yo me esperaba algo más del trailer pero habrá que esperar a ver que nos siguen enseñando antes de descartar nada.

¡No te vayas sin comentar!