Por qué Warner ha escogido a Affleck

BEN AFFLECK SERÁ BATMAN

Tras la noticia de que Affleck sería Batman en Batman VS Superman, la red de redes se ha manifestado rotundamente en contra, iniciando incluso una petición y una consiguiente recogida de firmas para que Warner cambie el actor. No obstante, gracias a la web The Hollywood Reporter hemos podido saber los supuestos motivos de la decisión. Principalmente, encontramos dos motivos principales.

El primero es la experiencia de Affleck tras las cámaras, lo que haría que pudiera apoyar a Snyder en caso de necesitarlo. Pues recordemos que Christopher Nolan, productor de El Hombre de Acero, estará trabajando en Interstellar y no podrá estar tan involucrado en el proyecto como en la primera entrega. Incluso existe la posibilidad de que el mismo Ben Affleck dirija la Liga de la Justicia, como comentábamos ayer.

Y el segundo son las dudas del atractivo de Henry Cavill, puesto que Warner no cree que pueda llevar el peso del filme él solo. Según Warner, en la primera película habían caras tan conocidas como Rusell Crowe o Kevin Costner, quienes fueron grandes bazas para el triunfo del largometraje.

Prevista para iniciar su rodaje a principios del año que viene con intención de estrenarse en el julio de 2015, siguiendo el éxito de El hombre de acero la nueva película de Superman le llevará a conocer al otro gran héroe de DC Comics, Batman, en el camino hacia la Liga de la Justicia.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, y se espera lo mismo de los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago, mientras que Bryan Cranston será Lex Luthor.

4 Comentarios

  1. Me parece correcta la idea de que apoye a Snyder en la dirección, pero decir que CAvill no tiene peso para llevar la película, eso sí me ofende. Sin ser un superhollywood, creo que lo ha hecho muy, pero que muy bien en El hombre de acero, sin duda Costner y Crowe le podrán haber ayudado e indicado por dónde tirar en determinadas escenas, pero creo que ha convencido al fan (es un superman con cara de buena gente y cachas) al cinéfilo (su actuación es muy buena, sin discusión) e incluso ha conseguido que mi mujer me acompañe a ver este tipo de cine (es que está muy bueno¡¡¡). Vamos, que lo tiene todo para petarlo.

    • A mí Cavill me convenció totalmente, cuando salí de la película recuerdo que pensé: “Este es el hombre, este es el Superman adecuado”. De hecho yo diría que para mí lo mejor de la película es él.
      La gente se está preocupando demasiado por Affleck y muy poco por Zack Siyder, cuando debería ser al contrario. Yo creo que cualquiera que haya visto la película estará de acuerdo conmigo en que lo peor fue la dirección de Syder, no sabría explicarlo, pero a este hombre parece que todos los trabajos le quedan grandes.

¡No te vayas sin comentar!