Posible oferta a Christian Bale para que vuelva a ser Batman

Imagen Batman Christian Bale

Los editores del libro Beyond Batman: The Unauthorized True Story of Christian Bale and His Dark Knight Dilemma, escrito por Vince Russel y que salía a la venta esta semana, aseguran que los estudios Warner Bros han ofrecido 50 millones de dólares a Christian Bale, para que reinterprete a Batman en La Liga de la Justicia.

La película de La Liga de la Justicia sería posterior a Batman vs Superman, por lo que no se sabe si en el caso de que Bale volviera a ser el Caballero Oscuro en esta secuela, estaría dentro de la oferta.

Bale no estaba interesado en volver a ser Batman tras la trilogía de Nolan, sin embargo el hecho de que sean tres de las películas más exitosas del Cruzado de la Capa en la historia del personaje en el cine, podrían ejercer una verdadera presión para Bale.

Otro rumor reciente apunta a que el actor Scott Adkins (Los Mercenarios 2) ha tenido una audición para interpretar a Batman en la secuela del Hombre de Acero.

Imagen Scott Adkins Batman

Otras informaciones también indican que Superman se uniría directamente a La Liga de la Justicia tras Batman vs Superman y que el actor que interprete a Batman repetiría en ambas.

¿Qué opináis? ¿Maniobra publicitaria o puede ser verdad?

¿Y Bale es el único capaz de interpretar a Batman?

 

10 Comentarios

  1. Yo espero que Bale no vuelva a hacer del Caballero Oscuro. Su tiempo ha pasado. Si queremos tomarnos en serio un Universo Cinematográfico DC conectado como el de Marvel, han de coger a otro actor que intérprete a Bruce Wayne y su alter ego.

  2. Muchas gracias por tu comentario, a mi me gustaría que Bale volviera a ser Batman porque no me imagino el personaje sin él.

  3. Lo logico seria todo nuevo,nuevo batman,batmovil,alfred gothan etc,e intentar integrarlo con el nuevo hombre de acero”lo cual me pregunto ,si el hombre de acero es un soso atormentado ,saldra batman contando chistes???”

    • jajajaja, muy bueno y muchas gracias por comentar.
      El problema que veo para volver a tener un nuevo actor y nueva versión de Batman es que ha pasado muy poco tiempo desde la trilogía de Nolan,

  4. Se supone que el Batman de Nolan es ajeno a todo,tanto les costaria a la Warner decirle al gran Bruce Timm por donde habria que tirar,la version animada es una fusion de todo lo bueno de Batman en distintos medios,de hecho tenia versionada la bso que compuso Elfman,en lo refernte a lo que comenta Marta es muy cierto esta muy reciente la trilogia Nolan,ya paso con Spiderman y a mi personalmente el resultado final me agrado en un 20,para mi Superman ya con su reinicio perdio la epica de la bso de Williams, con todos los inicio que tuvo 007 jamas perdio su bso,versionada,modificad pero muy identificable,ahora que hacemos con Batman ,que sintonia identifica al heroe los Mojinos Escozios??
    REINICIO DE UN REINICIO O…???

  5. Cuantos reboots hemos tenido en poco tiempo y los que nos quedan…
    La nueva de Spiderman fue muy buena y me hizo olvidar lo visto anteriormente y Bond bueno no hay agente que mas dure y es verdad que nunca pierde su esencia.
    Bale lo hizo tan bien y hace tan poco que acabó que no me imagino a Batman con otro actor pero eso no significa que el que venga lo haga mal, solo que Bale será Batman en mi cabeza y costará quitarme esa idea.
    El Reboot de Superman está bien pero tiene cosas que hace que pierda la esencia del personaje y eso es lo que no me gusta, así que pase lo que pase con el nuevo Batman espero que por lo menos respeten eso, la esencia del personaje que al fin y al cabo es lo mas importante.

  6. Es indudable que Bale ha sido el mejor batman de la historia y creo que él solo regresaría si le ofrecen una historia solida y creíble que le lleve a ponerse otra vez el traje oscuro.

    • Muchas gracias por comentar y espero que no se deje guiar más por el dinero que por volver a ser Batman si la historia realmente no merece la pena.

  7. El problema esta en nosotros como fans,para mi Bale es Batman como Reeve es “siempre desde mi punto de vista personal”Superman,pero que Batman veremos o queremos ver?
    version Miller,Nolan,Burton…yo despues de ver las versiones de Alex Ross tengo claro que versio me gustaria,que pena que hollywood o Warner no llame a Andy Corrolla,ademas me gustaria ver a Batman para variar sin armadura,pero no vestido como Adan West,el tema es puntillosete ya que en los ultimos años hemos visto diversas versiones del murcielago,en lo de Spiderman me gusto mucho el spiderman cachondo pero no me gusto ciertas licencias ,eso si mejo que Spiderman 3 sin duda.

  8. Si es que nunca llueva a gusto de todos, es así. Esperemos que pase lo que pase con Batman disfrutemos de una buena película.

¡No te vayas sin comentar!