Posible Película de Aquaman en camino

Aquaman-nuevos-52-nadando

El guionista de los cómics de Aquaman, Geoff Johns, ha sugerido la posibilidad de una adaptación animada del superhéroe a través de la red social Twitter. Concretamente,  el escritor ha respondido a la siguiente pregunta de un aficionado: “¿Podemos esperar una película de animación centrada en Aquaman? El personaje realmente merece un momento de fama.” A lo que Johns respondió simplemente: “Sí, puedes esperarla.”

Al parecer, el motivo de optar por un filme animado es que supondría un riesgo mucho menor para Warner. Recordemos que el personaje, pese a tener el esteorotipo de ser el blanco de múltiples burlas en Internet, está viviendo una segunda juventud gracias al Nuevo Universo DC. Por el momento desconocemos más datos sobre el largometraje, debido a que Warner no ha realizado comentarios sobre el mismo, pero  seguiremos informando conforme tengamos más datos. Aún así, es de esperar que posiblemente se basen en el trabajo de Johns para el guión.

4 Comentarios

  1. Toda la animacion de DC (las palis me refiero) son cojonudas. Entretenidas, buenas, o muy muy buenas. Ninguna mala. Las dos ultimas de batman son una pasada… Bueno realmente todas las de batman son una pasada. Las supi… Buah, de locura. Y las de la liga y lantern y hasta la de los cortos son brutales.

¡No te vayas sin comentar!