jueves, abril 18, 2024

Posible reboot de la saga Dragones y Mazmorras

/

Panini

AFI Fest 2005 World Premiere of "An American Haunting"

Courtney Solomon, en la gira de presentación de la película Getaway de la que es director, ha realizado las siguientes declaraciones sobre la adaptación de Dragones y Mazmorras a la gran pantalla, en la que participará como productor.

Solomon lleva más de 20 años con la idea en mente de una película de Dragones y Mazmorras y aunque la primera adaptación no resultó como él esperaba, parece que ahora Warner ha presentado una oferta sobre la mesa para realizar el reboot de la saga y la idea sería llevarlo a cabo el año que viene para su estreno en el 2015.

Hay un gran interés en que se convierte en la próxima franquicia fantástica y tienen un guión estupendo para realizarla. A Solomon le habría gustado que esta hubiera sido la primera adaptación de la saga y espera que los fans de Dragones y Mazmorras le perdonen por la anterior realizando este nuevo reboot.

Este tipo de películas requiere de una fuerte inversión de dinero para llevarlas a cabo y los estudios Warner son la mejor opción por sus antecedentes con El Señor de los Anillos o Harry Potter.

Fuente: Collider.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores