Posible reboot de la saga Dragones y Mazmorras

AFI Fest 2005 World Premiere of "An American Haunting"

Courtney Solomon, en la gira de presentación de la película Getaway de la que es director, ha realizado las siguientes declaraciones sobre la adaptación de Dragones y Mazmorras a la gran pantalla, en la que participará como productor.

Solomon lleva más de 20 años con la idea en mente de una película de Dragones y Mazmorras y aunque la primera adaptación no resultó como él esperaba, parece que ahora Warner ha presentado una oferta sobre la mesa para realizar el reboot de la saga y la idea sería llevarlo a cabo el año que viene para su estreno en el 2015.

Hay un gran interés en que se convierte en la próxima franquicia fantástica y tienen un guión estupendo para realizarla. A Solomon le habría gustado que esta hubiera sido la primera adaptación de la saga y espera que los fans de Dragones y Mazmorras le perdonen por la anterior realizando este nuevo reboot.

Este tipo de películas requiere de una fuerte inversión de dinero para llevarlas a cabo y los estudios Warner son la mejor opción por sus antecedentes con El Señor de los Anillos o Harry Potter.

Fuente: Collider.

2 Comentarios

    • Gracias por comentar y también espero que hagan la adaptación que esta saga se merece. Al menos el productor, que es fan de la misma, opina que va a ser así.

¡No te vayas sin comentar!