jueves, abril 25, 2024

Posible spin-off y declaraciones de Dexter

/

Panini

Dexter Séptima Temporada

A falta de séis capítulos para el final de la última temporada de Dexter, Sarah Colleton, la productora ejecutiva de la serie, ha advertido a los aficionados sobre el final de la misma. Según la productora, como ya se dijo en su momento, será un final cerrado y advierte a los fans que “no se hagan ilusiones, pues habrá gente que odie el final”. No obstante, Colleton también declara que el equipo “está muy contento con el desenlace. Creemos que hemos conseguido lo que queríamos, y estamos satisfechos con el”.

A su vez, la cadena  estadounidense Showtime, donde se puede ver la serie, ha abierto la posibilidad de realizar un spin-off de la serie, ya sea a partir de otro personaje o de una trama abierta. Pero todavía no hay nada decidido.

Recordemos que Dexter narra la vida de un técnico de laboratorio de la policía de Miami especializado en manchas de sangre: Dexter. No obstante, Dexter no es un hombre normal y corriente, pues durante su infancia le sucedió algo que le incita a matar a otras personas. Por ello, el protagonista decide matar a individuos que, a su entender, se lo merezcan, tales como violadores o asesinos en serie. La serie está protagonizada por Michael C. Hall, y contará con ocho temporadas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores