Presentamos la Edición Coleccionista de Batman: Arkham Origins

Batman Arkham Origins

Seguramente todos estemos deseosos de jugar a la tercera entrega del Caballero Oscuro de Gotham, Batman: Arkham Origins, y querremos hacerlo a lo grande, con su esperada Edición Coleccionista. Pues ya tenemos detalles de la misma, y os los resumimos a continuación.

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anuncian los detalles de la Edición Coleccionista de Batman: Arkham Origins. La versión española de esta edición limitada estará disponible, a partir del 25 de octubre de 2013 para Xbox 360 y PlayStation 3 por un PVPR de 105€.

La Edición Coleccionista de Batman: Arkham Origins incluirá:

· Figura Coleccionable con gran nivel de detalle de Arkham Origins con Batman y El Joker, cuyas medidas son aproximadamente: 30cm x 13,5cm x 13cm.
· Libro de Arte de tapa dura con 80 páginas a todo color.
· Pack de Contratos Dossier del Asesino, con archivos completos de los ocho asesinos así como el contrato de Máscara Negra.
· DLC con el skin de la primera aparición de Batman
· DLC con el pack Desafío Deathstroke, que se puede utilizar a lo largo de todos los mapas del modo desafío de Arkham Origins y también incluye dos mapas más para este modo y dos skins de Deathstroke.
· Caja metálica exclusiva.
· La edición para PS3 también incluirá el pack Knightfall como pieza de contenido exclusiva.

Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aun más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjarán importantes relaciones. Batman: Arkham Origins tendrá un modo multijugador desarrollado por Splash Damage que permitirá a los seguidores de la franquicia jugar online contra amigos y enemigos.

Batman: Arkham Origins estará disponible a partir del 25 de octubre de 2013 para PS3, Xbox 360, Wii U y Windows PC. Batman: Arkham Origins Blackgate, la versión para consolas portátiles del juego desarrollado por Armature Studio, llegará para PlayStation Vita y Nintendo 3DS.

Batman Arkham Origins Coleccionista Caja

Batman Arkham Origins Coleccionista contenido

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

1 Comentario

  1. Las ediciones de este calibre se revalorizan con el tiempo. Y la unica manera de conseguirlas es en la fecha de salida y reservandolas porque despues es una odisea.
    Batman Origins es el colofon -de momento- para esta saga de videojuegos.

¡No te vayas sin comentar!