viernes, abril 19, 2024

Presentamos la Edición Coleccionista de Batman: Arkham Origins

/

Panini

Batman Arkham Origins

Seguramente todos estemos deseosos de jugar a la tercera entrega del Caballero Oscuro de Gotham, Batman: Arkham Origins, y querremos hacerlo a lo grande, con su esperada Edición Coleccionista. Pues ya tenemos detalles de la misma, y os los resumimos a continuación.

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anuncian los detalles de la Edición Coleccionista de Batman: Arkham Origins. La versión española de esta edición limitada estará disponible, a partir del 25 de octubre de 2013 para Xbox 360 y PlayStation 3 por un PVPR de 105€.

La Edición Coleccionista de Batman: Arkham Origins incluirá:

· Figura Coleccionable con gran nivel de detalle de Arkham Origins con Batman y El Joker, cuyas medidas son aproximadamente: 30cm x 13,5cm x 13cm.
· Libro de Arte de tapa dura con 80 páginas a todo color.
· Pack de Contratos Dossier del Asesino, con archivos completos de los ocho asesinos así como el contrato de Máscara Negra.
· DLC con el skin de la primera aparición de Batman
· DLC con el pack Desafío Deathstroke, que se puede utilizar a lo largo de todos los mapas del modo desafío de Arkham Origins y también incluye dos mapas más para este modo y dos skins de Deathstroke.
· Caja metálica exclusiva.
· La edición para PS3 también incluirá el pack Knightfall como pieza de contenido exclusiva.

Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aun más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjarán importantes relaciones. Batman: Arkham Origins tendrá un modo multijugador desarrollado por Splash Damage que permitirá a los seguidores de la franquicia jugar online contra amigos y enemigos.

Batman: Arkham Origins estará disponible a partir del 25 de octubre de 2013 para PS3, Xbox 360, Wii U y Windows PC. Batman: Arkham Origins Blackgate, la versión para consolas portátiles del juego desarrollado por Armature Studio, llegará para PlayStation Vita y Nintendo 3DS.

Batman Arkham Origins Coleccionista Caja

Batman Arkham Origins Coleccionista contenido

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores