Primeras imágenes de The Star Wars! #1

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La inagotable cornucopia por todos conocida con el nombre de Star Wars, no deja de dar frutos.  En esta ocasión nos llegan noticias sobre el nuevo cómic de Dark Horse llamado, simple y llanamente, The Star Wars! y que se pondrá a la venta en EEUU el próximo 4 de septiembre. El guión correrá a cargo de J. W. Rinzler, los dibujos serán de Mike Mayhew y las portadas saldrán de los lápices de Doug Wheatley, Nick Runge y Jaan Duursema, respectivamente.

La idea para esta historia nace del primer borrador que creó George Lucas. Tres años antes de la película de 1977 y de crear un universo en una galaxia muy, muy lejana, Lucas trazó en un papel una historia de aventuras, persecuciones emocionantes, espadas láser, romance y monstruos. La historia del jedi Annikin Starkiller y el General Luke Skywalker, un alienígena llamado Han Solo y unos malvados Caballeros Sith. La idea recibió el nombre de The Star Wars!

Después de años de rumores y conjeturas sobre esta primera idea que ha alimentado durante años las fantasías de muchos fans, por fin podremos disfrutar de la adaptación al cómic del guión original después de que su creador diese su visto bueno a Dark Horse Comics. Será una serie limitada de ocho números y, a la vista de las nuevas imágenes, tendrá una pinta fabulosa. ¿Qué os parece?

¡No te vayas sin comentar!