¿Quién es el padre de Judith Grimes? (SPOILER)

Este fin de semana se celebró el Wizard World Chicago Comic Con, y Jon Bernthal participó en una de las charlas en la que contestó a varias preguntas acerca de la serie The Walking Dead.

Imagen Shane Walhs The Walking Dead

Interpretaba a Shane Walsh, el compañero y mejor amigo de Rick Grimes. Creyendo que Rick había muerto se relaciona con Lori Grimes, la mujer de Rick, y cuando este vuelve se descubre que Lori está embarazada pero desconoce quién es el padre.

Más tarde tienen una niña, Judith y saber quién es el padre representa uno de los grandes secretos de la serie.

En este evento se le ha preguntado acerca de la identidad del padre y para nuestra sorpresa, ha declarado que: el bebé es 100% de Shane.

En el siguiente vídeo podéis ver sus declaraciones:

La temporada 4 de la serie The Walking Dead se estrena en AMC el domingo 13 de Octubre de 2013.

3 Comentarios

  1. ¡Toma ya! En los cómics nunca lo desvelaron, aunque era más que probable que así fuera. Así que ya tenemos confirmación “oficial”, al menos en el mundo de la “adaptación a televisión” de la Casa de la Pradera de los Zombies.

    • Muchas gracias por tu comentario.
      La verdad es que ha sido una sorpresa y por fin lo sabemos. Lo de la Casa de la Pradera de los Zombies me ha matado XD

  2. Judith es hija de Rick solo piensenlo ambos tienen los mismos ojos y duane los tiene marrón y diganme acaso es posible que alguien de ojos marrón pueda tener una bebe de ojos azules con alguien de ojos verde(osea lori

¡No te vayas sin comentar!