“Rambo” podría convertirse en serie de TV con el propio Stallone

Entertainment One y Nu Image, junto con Avi Lerner (productor de “Rambo” y “La Dalia Negra”), están negociando la posibilidad de crear una serie de TV basada en el personaje de John Rambo, donde Sylvester Stallone podría colaborar en el apartado creativo y como protagonista del personaje que le hizo tan famoso -aparte de Rocky Balboa-.

El origen de Rambo se encuentra en la novela “First Blood” de David Morrell. Años antes se elaboraron guiones de la novela para adaptarla al cine pero no hubo suerte. Finalmente, cuando Stallone fue contratado, la película siguió adelante. Las películas que componen la saga son “Acorralado”, “Rambo”, “Rambo III” y “John Rambo”, esta ultima de 2008. Rambo está en racha con la salida del nuevo videojuego “Rambo The Videogame”, que podéis consultar en la web.

El MacGyver de Vietnam puede tener muchas posibilidades en pantalla, ya que, según el productor John Morayniss de EO:

“Los fans de Rambo abarcan todas las ramas sociales y estamos seguros de que pronto vamos a poder llevar a cabo la serie”

Por su parte, Lerner comenta que

“Estoy emocionado con la posibilidad de colaborar otra vez con Stallone, somos muy amigos, y este proyecto será un paso más en la historia de Rambo

Ilustración de Rambo
Ilustración de Rambo
Spiderland Cómics, en Elche (Alicante). Tenemos cómic, manga, merchandising de tus series favoritas. Amplio surtido en Hama Beads: colores, placas, sets, figuras y trucos, promociones, concursos... y los mejores precios. La atención que buscas la tienes aquí, en la cueva friki de Spiderland que no debe faltar en ninguna ciudad.

¡No te vayas sin comentar!