Rumor: Warner Bros quiere un actor mayor para Batman

Tras el anuncio de Zack Snyder del proyecto de la película Batman vs Superman, en la pasada edición de la Comic Con que nos dejó boquiabiertos, mucho se está hablando sobre qué actor tomará las riendas del personaje de Batman.

Batman vs Superman

Aquí os dejo el último rumor:

Parece ser que Warner Bros busca para el papel de Batman, un actor que ronde los 30-40 años para dar veracidad al personaje y seguir ese hilo de la novela gráfica de Frank Miller, novela gráfica que va a servir de ayuda para contar la nueva historia y poco más.

Después del reboot del Batman de Christopher Nolan, que ya anunció que se trata de un conjunto de películas independientes y que acabaron, sería coherente que este rumor fuera cierto y ahora nos quisieran traer un Batman más veterano, que pudiera ser una especie de mentor para el joven Superman (Henry Cavill).

Actualmente, David S. Goyer y Zack Snyder están trabajando en la historia, que mas tarde Goyer guionizará.

El estreno de Batman vs Superman se espera para 2015.

6 Comentarios

  1. Me gusta esa idea de mentor de superman. Pero me gustaria mas que superman fuera el primero de esta nueva reimaginación del heroe y fuera la inpiración de bruce para salir al mundo.

  2. Oh no, lo van a hacer. Parece que con cada pasito adelante que dan van de cabeza a hacer una “pseudoRegreso del Caballero Oscuro” y eso no me gusta nada.
    Una película que enfrente a ambos es dar marcha atrás (¿como se unirán después en la Liga de la Justicia?), la película debería girar alrededor de la cooperación, demostrar lo poderosos que son lo personajes de DC unidos (y así hacer frente al fenómeno que se ha convertido “Los Vengadores”) no que se den de tortas durante 2 horas y media.
    Además, que El Regreso del Caballero Oscuro es mi comic favorito de todos los tiempos leñe, que no quiero que Goyer ni Zack Snyder lo deformen.

    PD: Debéis saber que amo la trilogía de El Caballero Oscuro y que El Hombre de Acero me bastante decente, pero una cosa es dar tu visión del personaje y otra muy distinta es pretender adaptar un cómic que además, resulta ser de los más importantes de la historia.

  3. Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que tanto Snyder como Goyer tienen mucho que pensar si quieren hacer algo bien, yo no voy a pagar por ver como sólo se dan de tortas y aunque han dicho que la historia de Batman no va a ser la adaptación de la obra de Miller a saber que nos ofrecerán al final.

  4. Me parece una muy buena idea. En teoría, Bruce Wayne se forma fuera de Gotham antes de regresar y comenzar a trabajar como el Cruzado de la Capa. Si tenemos un encuentro entre los dos pilares fundamentales de DC, es de suponer que Batman ya sea un héroe bien formado. No hace falta que sea el mentor, pero un primer choque como se está viendo en el actual arco argumental de Batman/Superman es algo que puede ser muy positivo.

    ¿Para la Liga de la Justicia? Ahí tenemos el primer arco de Johns y Lee a cargo del reboot de los Nuevos 52. Algo muy parecido sería buen guión (pero demasiado parecido a Vengadores).

    Y en cuanto a Frank Miller… Guionizó más números de Batman que El Regreso de Caballero Oscuro. Es una buena idea consultarle.

¡No te vayas sin comentar!