viernes, abril 19, 2024

Secuencias animadas de Los Vengadores

/

Panini

Se han mostrado unas secuencias animadas de Los Vengadores, obra del artista Federico D’Alessandro, que servían a modo de story-boards del filme, donde podemos ver los momentos de la batalla final contra Loki y su ejército de Chitauri.

En una de ellas podemos ver como La Avispa estaba previsto que formara parate del equipo inicial debido a que todavía no era seguro que Scarlett Johansson repitiera como la Viuda Negra. Sin embargo Whedon decidió eliminarla por problemas en el guion.

En la escena en la que Tony Stark conversa con Loki en la mansión de Los Vengadores, también lo hace con Jarvis, quien da muestras de suficiencia y de odio hacia los humanos, algo que podría dar pistas de cómo van a afrontar la creación de Ultrón por parte de Tony Stark/Iron Man, ya que como reveló Whedon Hank Pym no estará en Los Vengadores: La era de Ultrón.

En las otras dos, podemos ver como era la intro que tenían planeado para Iron Man, y una escena de persecución de éste a Loki y Hawkeye a través de un túnel.

Aquí las secuencias animadas

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores