jueves, abril 25, 2024

Segunda entrega del diario de desarrollo de Saints Row 4

/

Panini

Saints Row 4

La semana pasada os mostrábamos la primera entrega del diario de desarrollo de Saints Row 4, el cual será lanzado el próximo 23 de agosto. Ahora os mostraremos la segunda parte de este diario de desarrollo en el siguiente vídeo, del cual os hablamos a continuación.

Deep Silver y Volition lanzan hoy la segunda entrega de su particular Diario de Desarrollo de Saints Row IV, una serie de vídeos que se centran en destacar diferentes aspectos claves en la concepción global de Saints Row IV.

En esta ocasión el video entre bastidores se centra en la historia y en las ilimitadas posibilidades que alberga esta producción. Intervienen Jim Boone (Productor Senior), Steve Jaros (Director Creativo) y Chris Clafin (Jefe de Iluminación), todos ellos del estudio de desarrollo Voliton, además de dos actores de doblaje, como Terry Crews (voz de Ben King) y Troy Baker (voz del jugador); todos ellos comparten su visión acerca de cómo el mundo virtual de Steelport les ha permitido ir más allá de los límites de un videojuego como nunca antes.

Puedes ver esta primera entrega del diario de desarrollo, que cuenta con subtítulos en castellano, a continuación:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores