jueves, marzo 28, 2024

Simon Pegg desmiente su aparición en Ant-man

/

Panini

Simon Pegg Ant-Man

Tras todas las especulaciones que han surgido por las fotos que Simon Pegg twitteo  hace unos días, en las que se veía en los estudios de Marvel y en especial la foto en la que señalaba a Ant-Man, despertando así los rumores que lo situaban como Hank Pym en su adaptación cinematográfica, “Ant-Man”; el propio Pegg ha tenido que aclarar este entuerto.

El actor ha comentado las consecuencias de dicha foto y desvela que ha leído el guión de la película y que le ha encantado, pero que aún así no quiere intervenir en la película precisamente por colaborar siempre con Wright.

Recodamos que también  es un habitual en las películas del director Edgar Wright, amigo del mismo Pegg.

Declaraciones del actor en el Huffington Post:

“Oh, tío, no podía creerlo. No podía creer la importancia que les habían dado [a las fotos]. Me parece ridículo. A pesar de que es una película que mi mejor amigo está haciendo, hay cosas más importantes que twittear que a mi apuntando a un dibujo. ¿Sabes cómo fue? Estaba en Marvel haciendo un podcast y me hice una foto con Hulk y Thor y luego me hice una foto en ese gran mural y estuve “¡Allí está Ant-Man!”, porque Edgar [Wright] está haciendo su película, así que le señalé y lo siguiente que recuerdo es “¡Él es Ant-Man”. Quiero decir… ¡Madurad!”

Comenta porque no quiere aparecer en la película:

“Si, lo que es divertido es que he leído el guión de Edgar para “Ant-Man” y va a estar muy bien. Estoy muy entusiasmado por ello y no puedo esperar. Me encanta ver las cosas que dirige Edgar en las que no estoy al igual que me gusta ver a Nick [Frost] porque puedo ser un poco más objetivo sobre él. No estoy involucrado a nivel personal, puedo sentarme en la silla y ser un fan como cuándo salió “Scott Pilgrim”, estaba tan contento de que la película fuera tan buena porque estaba orgulloso de Edgar. Y estoy tan orgulloso de que Edgar vaya a hacer una película para Marvel y no puedo esperar a verla, no quiero estar en ella del modo que él quería que yo estuviera en ella porque debemos mantener nuestras casas separadas. No puedo estar en todo lo que hace Edgar. Sería una vergüenza, nuestra pequeña marca existe en una burbuja que tenemos que proteger en cierto modo y casi la estropeo.”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores