martes, abril 23, 2024

Snyder está buscando fuentes de inspiración para Superman vs. Batman

/

Panini

Todos sabéis que durante las semanas que han pasado desde que se anunciara la película Superman vs. Batman ha surgido un rumor tras otro sobre quién podría ser el elegido para interpretar al Murciélago, pero lo cierto es que son solo rumores y no tenemos ninguna confirmación.

Superman vs. Batman

En un principio se habló de que Snyder estaba buscando a un actor joven como Cavill, pero pasaron los días y se dijo que el foco se podría estar centrando en un actor un tanto más adulto. Pues bien, ahora desde la web Superman Homepage afirman que Zack Snyder no está centrando su atención en encontrar un nuevo actor para Batman, sino en encontrar un título para la película.

“Una fuente de Superman Homepage nos dice que Zack Snyder podría estar actualmente más centrado en las posibilidades del título de la película y en cómo representarla, con el director buscando en las obras World’s Finest Public Enemies ideas para inspirarse”

A raíz de esta nueva información nos surgen, cómo no, nuevas dudas. ¿Podría Snyder no estar demasiado contento con el título con el que se presentó la película? ¿Es ese versus lo que le quita el sueño? Recordad que ha habido una reacción generalizada de rechazo entre los fans de los personajes, que no están precisamente a favor de ver a los dos héroes enfrentados en la gran pantalla. Veremos qué pasa…

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores