Sorteo de un ejemplar del libro Battle Royale

Battle Royale

15 años después de que saliese al mercado en tierras niponas el libro Battle Royale (del que podéis leer aquí la reseña), por fin ha llegado a nuestro país de la mano de la editorial Planeta y de su sello Booket. Hasta el momento, sobre dicha obra había aparecido en nuestro país tanto la película interpretada entre otros por Takeshi Kitano, como el manga publicado por Ivrea, pero tal vez haya sido el éxito de la saga “Los juegos del hambre” (la cual tiene claras reminiscencias hacia la obra de Koushun Takami) lo que ha logrado que esta excelente obra llegue a España. Con motivo de ello, queremos realizar el sorteo de un ejemplar entre todos nuestros lectores, eligiendo esta vez una manera fácil de poder ganarlo:

El sorteo se realizará entre todos los que comenten en esta entrada desde hoy hasta el jueves día 8 de agosto a las 22h. Por motivos logísticos el sorteo es de carácter nacional, por lo que lamentablemente quedan excluidos los residentes fuera de España.

66 Comentarios

  1. me presento como participante en el “Battle Royale” por este libro donde solo uno sera el ganador.

    esperemos que sea una obra que no decepcione.

  2. Lo único bueno que tiene “Los Juegos del Hambre” es que gracias a ella se publica esta novela por estas latitudes 🙂 porque vamos, si vas a copiar algo tan descaradamente, al menos mejóralo, o dótalo de personalidad, o… no sé, algo :S Muchas ganas de leer esta novela de BR!!!

  3. ¡¡¡¡¡Llevo años soñando con el libro en español!!!! Es genial que lo hayan sacado (al fin!). Y lo mejor es que la Casa de El me lo va a regalar! Qué suerte la mía!

    Espero que no me dé pesadillas si lo leo antes de dormir, que era algo que me pasaba bastante con el manga.

  4. Llamadme friki pero una de las primeras pelis que vi en version original fue Battle Royal, en japonés y subtitulada en inglés!! Al final acabas pillando algunas expresiones!

  5. El libro es mio no hay nadie mas adecuado que yo que di vida a uno de los personajes (bueno realmente a 2) en El salón del Manga de Brcelona hace unos 3 años en la adaptación teatral de Battle Royale, asi que lo siento mucho por vosotros pero es MIO.

  6. El film es un clásico , llevaba tiempo esperando a que editasen el libro en español seguro que es una joya y estoy deseando de llevármelo a casa.

  7. Menudo descubrimiento de página, reune todo lo que me interesa y con muchas cantidades de novedades cada día, buen trabajo [email protected], y a ver si hay suerte y toca un ejemplar de esta estupenda obra japonesa!

  8. Oh!!! No es peloteo, pero desde que he conocido está pagina cada día me encanta más ¡Y encimas sorteos!! ¡Seguid así, gente!! 😀

  9. Lo quiero!!! para mi!! asi me ahorro el tener que comprarlo. Es una de mis películas favoritas, y por fin está la novela en castellano.

  10. Hace años que vi la película y me encantó. Estoy seguro de que, como suele ser habitual, el libro será aún mejor. Ojalá haya suerte 🙂

  11. Faltaba yo!!

    Mi parte favorita de la peli es cuando cuentan que van a montar el Battle Royale porque en Japón tienen la inaceptable tasa de paro del 14%!!!

    ¿En Málaga y Cádiz que podíamos montar entonces?

  12. Mi parte favorita de la peli es cuando cuentan que van a montar el Battle Royale porque en Japón tienen la inaceptable tasa de paro del 14%!!!

    ¿En Málaga y Cádiz que podíamos montar entonces?

  13. Necesito ese libro battle royale, de lo mejor que ha salido en el mundo de film, asi que el libro tiene que ser impresionante lo necesito ya:)

  14. recuerdo la primera vez que vi la pelicula quede absolutamente asombrado con el planteamiento de la sociedad futurista, es como mad max a la japonesa. Excelente. quiero ese libro

  15. Yo comentaré a ver si hay suerte, porque el manga me dejó muy mal sabor de boca pero la reseña sí que me llamó la atención!!

  16. La película es muy buena, el manga lo es más (aunque muy pasado de vueltas y posteriormente comprobamos que el dibujante es muy aficionado a escenas de contenido sexual en Baron Gong Battle) y supongo que el libro debe ser mejor que ambos. El manga tenía tiempo para describir a los protagonistas, para que les pillaras cariño / odio antes de diñarla xD Pero la peli es una de esas “básicas” en cualquier aficionado al Festival de Sitges que se precie, junto con Oldboy, Seom, o The Yellow Sea. De esas que atraen a gente no aficionada al “género oriental” en el próximo Festival… y así vamos, agotando entradas xD

    Muchas gracias por el sorteo! 🙂

  17. Yo metia en esa isla a todos los vampiros gusiluz de crepusculos y los protas de 3m sobre el cielo. Kitano, te los dejamos en tus sabias y sangrientas manos…..Buahahahaha

  18. Es todo un placer que por fin hayan editado tan magnifica obra literaria. La película es un clásico que he visto tropocientas mil veces y que nunca me canso de ver. Especialmente la escena de “los medicamentos caducados”

¡No te vayas sin comentar!