Stan Lee no hará ningún cameo en X-Men: Días del Futuro Pasado

Imagen Stan Lee

Este fin de semana se celebra en Toronto la Fan Expo 2013 y Stan Lee ha declarado que no va a realizar ningún cameo en la película X-Men: Días del Futuro Pasado.

La razón que ha dado ha sido que el cameo estaba programado para este fin de semana en Montreal y que no ha acudido porque no quería decepcionar a los fans del evento que han ido a verle.

También habló sobre por qué no apareció en The Wolverine y en esa ocasión se debía a que el rodaje se hizo en Australia y estaba demasiado lejos para ir.

Bromeó sobre The Anhilator una película basada en uno de sus personajes y que ya cuenta con actor y productora pero no director y de la que poco se conoce.

Por último Stan Lee dejó caer algo sobre el nuevo proyecto en el que va a trabajar: un reality show en el que se va a buscar a los mejores artistas y escritores de cómic al estilo de American Idol y en el que él no va a ser jurado ya que no tiene corazón para echar a nadie.

Fuente: Bleeding Cool

 

4 Comentarios

  1. Lo que más me llamó la atención de la nota es que The Wolverine haya sido rodado en Australia… no fue en Tokyo entonces? D: sobre los cameos, bueno puede haber otros motivos, como por ejemplo el señor ya no es tan joven para andar de arriba a abajo de película en película. También siempre se me hizo raro que siendo películas ajenas a Marvel (las de X-Men y las de Spiderman) hiciera cameos.

¡No te vayas sin comentar!