Star Wars Episodio VII ¿Cómo regresará el Emperador Palpatine?

Imagen Palpatine

Tal y como os informábamos a principios de semana, se escuchaba un rumor sobre la vuelta del Emperador Palpatine en la película Star Wars Episodio VII lo que causaba bastante desconcierto ya que le vimos morir a manos de Darth Vader en Star Wars VI: El retorno del Jedi.

Esa información fue recogida en esta noticia.

Ahora sabemos algo más sobre la explicación de cómo va a regresar y que para sorpresa de muchos no lo hará como un clon, tal y como leímos en los cómics de Dark Horse, sino como una fantasma de la Fuerza de la misma manera que regresó Obi Wan Kenobi.

Lucasfilm no quiere que se repita algo que ya ha sido escrito y apuesta por que el guión sea algo nuevo, una historia original.

Disney sigue sin confirmar ni desmentir nada y por ahora solo sabemos que:

Star Wars Episodio VII será dirigida por JJ Abrams, con guión de Michael Arndt y estrenada a lo largo del verano de 2015.

Fuente: Latino Review

5 Comentarios

    • Según leí en su día, cuando se anunció la continuación de la saga, dijeron que se iban a desligar del UE, por lo que no veríamos nada de la trilogía de Thrawn, y por lo que veo, parece que se está confirmando…

    • Gracias por comentar y si quieren hacer algo nuevo me temo que no es que lo tiren pero si que lo obvien lo más que puedan, aunque a saber…

  1. Mmmmh… No sé dónde leí que sólo los Jedi eran capaces de mostrarse como espíritus de la Fuerza. Aunque un Holocron no es nada descabellado, que haya guardado sus memorias en él y se manifieste así.

¡No te vayas sin comentar!