“Stranger”, el misterioso teaser-tráiler de J.J. Abrams

J.J. Abrams, a través de su productora Bad Robot, ha lanzado al público un teaser-tráiler de lo más misterioso. Se trata de unas imágenes de 1 minuto de duración, con el título de “Stranger”. En él podemos ver lo que parece un náufrago y de fondo escuchamos una voz en off. Podría tratarse del avance de algún proyecto que trae entre manos, o un cortometraje, o serie de TV…

Bad Robot, la famosa mascota
Bad Robot, la famosa mascota

De momento, J.J. Abrams, recordemos, está inmerso actualmente en la producción de “Star Wars Episodio VII”, tras haber terminado hace poco “Star Trek: en la Oscuridad”. Será estrenada en 2015 con dirección de J.J. Abrams, guión de Michael Arndt, y tendrá dos secuelas más: Episodio VIII en 2017 y Episodio IX en 2019.

Y no olvidemos la importancia de Bad Robot. La productora independiente ha llevado a cabo importantes proyectos como “Super 8” y series de TV como “Perdidos”, donde, al final de cada capítulo, podemos ver a la graciosa y metálica mascota de la productora corretear por un oscuro campo. ¿Qué tramará Bad Robot?

 

Spiderland Cómics, en Elche (Alicante). Tenemos cómic, manga, merchandising de tus series favoritas. Amplio surtido en Hama Beads: colores, placas, sets, figuras y trucos, promociones, concursos... y los mejores precios. La atención que buscas la tienes aquí, en la cueva friki de Spiderland que no debe faltar en ninguna ciudad.

2 Comentarios

  1. Yo lo vi y me quedé alucinado, lo he vuelto a ver y digo lo mismo.
    Es increíble la de especulaciones que están surgiendo, hay genete incluso que dice que es una peli de Bioshock por las referencias al agua (ojalá) y otros que dicen que se trata del mismo Episodio VII, que tratará sobre la odisea que significa querer convertirse en un jedi.
    Ya veremos, esperemos que aclaren algo pronto. Sea como sea, es un teaser magnífico.

¡No te vayas sin comentar!