Taylor-Klaus aparecerá en Arrow y más detalles de la misma

Bex-Taylor-klaus-arrow-sin-cw-segunda-temporada

Conforme se acerca  el estreno de la segunda temporada de Arrow, la serie basada en los cómics de DC “Green Arrow” o Flecha Verde, vamos conociendo más datos sobre esta. En primer lugar, la actriz Bex Taylor-Klaus se unirá al reparto interpretando a Sin. Sin es descrita como una joven rebelde que se hizo amiga de Canario Negro (Black Canary), y con una conexión con su compañero de los Glades Roy Harper (Colton Haynes). Está previsto que aparezca en los capítulos tres y cuatro de la próxima temporada.

A su vez, se han desvelado más detalles del personaje de Laurel Lance (Katie Cassidy), quien ingresará en la oficina del fiscal del distrito y podría ser partícipe en el juicio de Moira Queen. Además, dada la identidad de Canario Negro,  Laurel y el álter ego de la heroína tendrán múltiples problemas debido a su relación anterior y al hecho de que la abogada no se tome bien su vuelta. Por último, uno de los productores de la serie, Kreisberg, ha dicho que uno de los misterios de la nueva temporada es  el proceso de transformación de Canario Negro.

Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, con una primera temporada muy exitosa y una segunda en camino con estreno previsto para el 9 de Octubre.

Amante de los cómics, pese a ser nuevo en ellos. Prefiero a DC gracias al reinicio y a Batman; pero las independientes le dan varias vueltas a las majors. También disfruto de las series de TV y, cuando puedo, de mi 360. Ah, y casi siempre prefiero a los villanos. @AdderEG

¡No te vayas sin comentar!