The Unwritten será renumerada

The Unwritten #50 teaser

The Unwritten, la famosa cabecera de Vertigo, el sello adulto de DC, será renumerada en enero. Es decir, será relanzada con un nuevo número uno. El motivo de esto es el crossover que mantiene con Fábulas, y que se desarrolla únicamente en The Unwritten. Según parece, las implicaciones del cruce son tan importantes para la colección, que los autores han optado por cerrar la colección y renumerarla. No obstante, el equipo creativo de la colección será el mismo:  Mike Carrey en el guión y Peter Gross en el dibujo.

La colección narra cómo Tom Taylor, hijo del popular escritor de novelas William Taylor, se embarca en un viaje siguiendo los pasos de su padre para demostrar que efectivamente es su hijo y no se trata de un fraude como le acusan. En el camino, descubrirá una conspiración oculta durante siglos y viajará a múltiples lugares, todos ellos relacionados con la literatura.La colección se cerrará con 54 números en su haber, de los cuales 36 han sido publicados en España en siete tomos recopilatorios.

Amante de los cómics, pese a ser nuevo en ellos. Prefiero a DC gracias al reinicio y a Batman; pero las independientes le dan varias vueltas a las majors. También disfruto de las series de TV y, cuando puedo, de mi 360. Ah, y casi siempre prefiero a los villanos. @AdderEG

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!