¿Tiene Jim Carrey un papel en The Amazing Spiderman 2?

amazingspiderman2

Si bien sabemos que la fotografía principal de The Amazing Spiderman 2 ya ha terminado, la película todavía puede depararnos algunas sorpresas. Hace ya unos meses un joven fan llamado Danny Browne posteó en su cuenta de twitter una foto con Jim Carrey, justo donde se encontraba el set de rodaje de la nueva película del hombre araña.

En el tweet el chico se preguntaba “¿Qué estará haciendo aquí?”. Esto ha pasado durante mucho tiempo como algo puramente anecdótico… hasta ahora. Y es que alguien de producción al parecer ha empezado a dar pistas diciendo que un famoso actor de comedia ha tenido un papel menor en esta secuela, pero que derivará en algo mucho mayor en las próximas películas.

Con estas declaraciones, la gente ha sumado 2 y 2 y ha empezado a preguntarse seriamente si Jim Carrey no sería ese actor, y lo cierto es que el hecho de que se le haya dado tan poco bombo a esto podría explicar que efectivamente, le espera un papel menor y no algo importante. Los supuestos roles que más suenan para el actor son el de Carnage o el de J. Jonah Jameson. Sea como sea, es probable que no tardemos demasiado en saber si esto es verdad o no.

The Amazing Spiderman 2 se estrena el año que viene, es la segunda parte de una saga que tiene por ahora 4 entregas planteadas y contará con las actuaciones de Emma Stone, Jamie Foxx, Shailene Woodley, Sally Field, Dane DeHaan, Andrew Garfield, Martin Sheen y Felicity Jones. Vuelve Marc Webb como director.

¡No te vayas sin comentar!