Tierra y sigilo: El nuevo gameplay comentado de Assassin’s Creed IV

Assassin's_Creed_4_IconicPose_Edward.JPG

El 31 de Octubre de 2013 será la fecha en la que Assassin’s Creed IV: Black Flag, llegará a nuestras consolas de la mano de Ubisoft. Son muchos los detalles que os hemos comentado hasta ahora de este espectacular juego, cuya historia nos ha cautivado a través de toda su saga, sin embargo, no acaba aquí la cosa, pues ahora os mostramos un nuevo gameplay demo comentado con subtítulos en castellano que nos recordará que la esencia de AC aún sigue viva. Quienes creían que este nuevo título solo serían barcos, piratas y agua, están muy equivocados pues el sigilo y los asesinatos serán, una vez más, la esencia de este juego. A continuación la muestra de esto en forma de vídeo titulado, como no podía ser de otra forma, “Tierra y sigilo“. ¡Disfrutadlo!

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

2 Comentarios

  1. No quiero ser aguafiestas pero a mí por muchos videos que pongan sigo sin verlo. He sido fan desde el primer AC pero el concepto de este en mi opinión es simplemente erróneo. Yo no quiero jugar a “Imagina ser Pirata”, quiero jugar a Assassin’s Creed, y con cada nueva entrega quiero que me muestren nuevas formas de asesinar, habilidades, armas, etc. En definitiva, que se explore en más profundad el concepto de ser asesino. Aquí se han ido por las ramas (literal y figuradamente) con una historia de piratas, islas tropicales y batallas navales; mientras que el sistema de asesinar, escalar y el esquema de juego en general sigue siendo prácticamente el mismo que desde que empezó la franquicia.

    No dudo en que sea un juego muy divertido, porque tiene toda la pinta de serlo, simplemente digo que para mí no debería llamarse Assassin’s Creed IV ni pertenecer a esta saga.

¡No te vayas sin comentar!