Timothy Dalton podría ser Alfred Pennyworth

Timothy Dalton-alfred-pennyworth-batman-superman-cine-pelicula

La nueva aparición de Batman en su película conjunta con Superman traerá muchos cambios. Si la incorporación de Ben Affleck para el papel de Caballero Oscuro resultó chocante, el papel de Alfred Pennyworth no será interpretado por Michael Caine, quien interpretó al mayordomo en la trilogía de Nolan. Al contrario,  sería el actor británico Timothy Dalton quien estaría siendo considerado para el papel. El intérprete inglés es conocido por dar vida al Agente 007 en dos entregas: Alta tensión y Licencia para matar.

Prevista para iniciar su rodaje a principios del año que viene con intención de estrenarse en el julio de 2015, siguiendo el éxito de El hombre de acero la nueva película de Superman le llevará a conocer al otro gran héroe de DC Comics, Batman, en el camino hacia la Liga de la Justicia.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, y se espera lo mismo de los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago, mientras que Bryan Cranston será Lex Luthor.

Fuente: Cosmic Book News

4 Comentarios

  1. A mí me vale. Quiero cambios, no tiene sentido que quites a Batman de Bale y dejes al Alfred de Michael Caine y al Gordon de Gary Oldman. La trilogía de Batman de Nolan se acabó, y ahora a pasar página. Además ya se dejó claro que eso es lo que pasaría, porque este nuevo Batman se encuentra en el universo que creado en Man of Steel. Es el momento de nuevos actores que aporten nuevos enfoques a los personajes.

    • Cierto que si quitas a Bale dejas clara tu intención de pasar página, pero yo no acabo de ver un cambio tan radical debido a la cercanía del Batman de Nolan. Ahora, la incorporación de Timothy me parece buena elección.

  2. No me parece mala elección, podría funcionar. Sobre lo de cambiar de actor, era de esperarse. Creo que el problema aquí es que muchos fans siguen pensando que esta película sería como la cuarta película de la triología de Dark Knight, cuando la intención claramente es empezar desde cero el universo de la Liga de la Justicia. Deben de ver esta película como la 2 de Man of the Steel, y la 1 del nuevo Batman, si quierne verlo así. Aunque también entiendo su confusión en el hecho de que normalmente se espearía varios años antes de sacar un nuevo Batman, y Dark Knight RIses sigue aún muy presente en la mente del público, pero era necesario actuar rápido para poder abrir paso a la Liga de la Justicia.

¡No te vayas sin comentar!