martes, abril 23, 2024

Toda la información de la cuarta temporada de ‘The Walking Dead’

/

Panini

thewalkingdead4

El próximo 14 de octubre los zombies volverán a España en la cuarta temporada de ‘The Walking Dead‘. La nueva temporada constará de dieciséis episodios y divididos en dos partes de ocho cada una, la primera parte por supuesto comenzará el 13 de octubre en USA de parte de AMC y tan solo un día después, se emitirá en España de la mano del canal FOX. La segunda parte de la cuarta temporada esta prevista para febrero.

Nuevas amenazas y más acción

A grandes rasgos esta nueva temporada se resume en más acción y más zombies de lo habitual, y según la productora de la serie, Gale Ann Hurd, afirma que “habrá más zombies que nunca”, esto se debe a que nuestros protagonistas llevan tres temporadas masacrando zombies y se han vuelto unos profesionales, por lo tanto, se les tiene que añadir más dificultad y un mayor número de zombies en pantalla, además se han dejado entre ver una nueva amenaza difícil de resolver, según otro productor de la serie, Scott Gimple: “Es una fuerza con la que no podrán acabar con una simple puñalada en la cara”.

Todo apunta a que el guión va a evolucionar hasta conseguir elementos de terror y horror, según las declaraciones del actor Andrew Lincoln (Rick Grames):

“Los guiones y la temporada son aún más geniales. Son más profundos, más oscuros. No sé cómo lo hacen los guionistas pero esto cada vez se vuelve más y más grande. Al leer el primer guión sólo podía pensar ‘¡Guau, guau, guau!”

the walking dead 1

¿Abandonarán la prisión?

Según los primeros detalles del primer capitulo de la temporada, titulado ‘30 días sin un accidente‘, nuestros protagonistas, pretenderán hacer de la prisión en la que se encuentran, su refugio y hogar permanente. Además han construido una granja con la ayuda de antiguos habitantes de Woodbury. Sin embargo parece que los constantes problemas dentro de la prisión y las amenazas, hacen que el grupo de Rick piense seriamente si huir y buscar un nuevo hogar.

walking dead 2

 Mayor protagonismo para Tyreese

El personaje de Tyreese interpretado por el actor Chad Coleman ya apareció en el ecuador de la pasada temporada, y en esta nueva cuarta entrega se ha hecho énfasis en que cobrará un  mayor protagonismo, “Estamos trabajando mucho con él y su personaje va a ser realmente impresionante“. Por supuesto Coleman se muestra entusiasmado con su papel, alegando que la nueva temporada será “épica y aterradora”.

walking dead 3

 

Nuevas relaciones y nuevos personajes

Lawrence Gilliard, Jr. actor. Season 4, The Walking Dead.

Es un hecho que los protagonistas de la serie a cada nueva temporada van cambiando de forma de ser y evolucionando en ese mundo zombie. Rick sufrirá un gran cambio y dejará de lado su ‘Ricktatorship’ y cederá el liderazco por su familia. Se ha especulado sobre un posible romance entre Rick y Michone, el actor Andrew Licoln dice que entre ellos existe una conexión muy fuerte.
Como no podía ser de otra forma la cuarta temporada de ‘The Walking Dead’ contará con nuevas incorporaciones al set de rodaje. Como incorporación principal nos encontramos a Lawrence Giliard Jr, que será Bob Stookey. El productor Scott Gimple que  “no pasará desapercibido. Sucederán muchas cosas importantes que harán que algunos personajes a los que no se les veía tanto, cobren protagonismo”

Por otra parte tenemos a la actriz Kyle Gallner, que tomará el papel de Zack, que no será posiblemente un personaje clave en la temporada, pero si tendrá una relación amorosa con uno de los personajes.

‘El gobernador’ no está acabado

La pasada temporada fue una sorpresa la buena incorporación de un personaje que guardaba muchos secretos en la trama, por supuesto hablamos de ‘el gobernador’ Philip, interpretado por David Morrissey. Es precisamente por parte de Morrissey que conocemos alguno detalles de su papel en la temporada. Sabemos que participará en dos episodios y que tras escapar de Woodbury y la matanza que provocó, buscará venganza. Morrissey declara que  “Siente que le han traicionado y eso es algo que el Gobernador lleva muy mal. Tiene que tomar las riendas. Se fue con dos de los suyos, no los mató a todos. Hay que reconocerle eso”.

walking dead 5

 

Hasta aquí toda la información dada sobre la nueva temporada de ‘The Walking Dead’, seguid atentos a la web para nueva información, os recordamos que podéis ver un tráiler de la nueva temporada en este enlace y un vídeo del set de rodaje en este otro.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores