Tráiler de lanzamiento de Lost Planet 3

Lost Planet 3

Este viernes ya podremos adquirir otro esperado juego, el Lost Planet 3. En días atrás os hemos ido informando sobre novedades y vídeos varios en donde se han podido ver detalles sumamente interesantes que serán remarcados por la información que os ponemos a continuación y que acompañaremos por un nuevo vídeo.

Capcom, uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de videojuegos, confirma hoy que Lost Planet™3 se lanzará en Europa el próximo 30 de agosto en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y en el sistema de entretenimiento PlayStation®3 de Sony. La versión PC estará disponible en Europa el 27 de septiembre.

Las condiciones extremas e impredecibles que caracterizan a la serie Lost Planet™ están de vuelta, de forma mucho más acentuada que nunca en Lost Planet 3. Los Planet™3 arroja luz acerca del planeta y la historia colonial de E.D.N. III.

Los jugadores tomarán el papel de Jim, un piloto de una plataforma de perforación de una empresa de servicio público que dejó la Tierra para embarcarse en un arriesgado pero lucrativo contrato en E.D.N. III. Trabajando para la compañía Neo-Venus Construction (NEVEC), que prepara el planeta para su colonización, Jim se une a sus compañeros pioneros en la base Coronis e inicia la inspección del ignoto terreno y obtiene muestras del suministro de energía del planeta – la Energía Termal.

Lost Planet 3 ofrece una mezcla de acción tanto de interior como exterior en la Plataforma, con un amplio espectro de estilos de juego, entre los que se incluyen batallas a pie en tercera persona y acción intensa en primera persona. Con un gran número de modos multijugador para hasta diez jugadores que podrán elegir entre las fuerzas NEVEC o Los Piratas de la Nieve, y una competitiva experiencia de juego para un usuario, Lost Planet 3 profundizará en el universo Lost Planet, descubriendo verdades ocultas dentro del entorno único y dinámico de E.D.N. III.

La banda Sonora oficial del juego, que incluye toda la música que Jim puede escuchar desde su plataforma de perforación, ya está disponible para su descarga digital a través de iTunes y Amazon desde hoy.

Con motivo de su inminente estreno, Capcom ha lanzado el tráiler de lanzamiento, con subtítulos en castellano que os ponemos a continuación.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!