Tráiler de lanzamiento de The Bureau XCOM Declassified

The Bureau XCOM Declassified

Estamos en guerra. Y no es la guerra que estábamos esperando. Todas nuestras fuerzas militares se han puesto en marcha. Las comunicaciones se han cerrado. El teléfono rojo no volverá a sonar. Nos enfrentamos a un enemigo que viene desde otro mundo. Poseen tecnología con varias décadas de desarrollo más que la nuestra. Debemos hacernos con ella. Sus armas serán nuestras armas. Y cuando ataquen… Les aniquilaremos. Estas son sus nuevas órdenes: Sobrevivir, adaptarse, ganar.

De esta manera se presenta el juego The Bureau XCOM Declassified del cual os mostramos a continuación su tráiler de lanzamiento con subtítulos en castellano al que se le ha titulado como Sobrevivir, Adaptarse, Ganar. The Bureau XCOM Declassified es el último título de 2K Marin, los creadores de BioShock 2, que estará disponible este viernes 23 de agosto de 2013 en España.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!