Tráiler Final de El Juego de Ender

Cartel El Juego de Ender

Por fin llegó el día en el que se desvela el tráiler final de la película de ciencia ficción El Juego de Ender, basada en el libro de Orson Scott Card y dirigida por Gavin Hood.

Y La Casa de El os lo trae en primicia:

 

Sinopsis:

En un futuro cercano, una raza alienígena llamada los Insectores ataca la Tierra. De no ser por el Comandante de la Flota Internacional Mazer Rackham, todo se habría perdido.

60 años despues la Tierra se prepara para el próximo ataque, el estricto Coronel Hyrum Graff y el Ejército Internacional entrenan solo a los mejores jóvenes para encontrar al futuro Mazer.

Ender Wiggin, un chico tímido pero brillante estratega, es reclutado para unirse a esta élite. A su llegada a la Escuela de Batalla, Ender supera rápidamente los retos que le asignan ganándose el respeto de todos, hasta llegar a la Escuela de Alto Mando. Una vez allí, Ender será entrenado por el mismísimo Mazer Rackham para liderar a sus compañeros soldados en una épica batalla que determinará el futuro de la Tierra y la salvación de la raza humana.

El reparto está formado por: Harrison Ford, Abigail Breslin, Hailee Steinfeld, Asa Butterfield, Ben Kingsley, Viola Davis, Moises Arias y Jimmy Pinchak.

El juego de Ender se estrena en EEUU el 1 de Noviembre y en España el 8 de Noviembre de 2013.

4 Comentarios

  1. Solo espero que no la caguen, esta peli, destinada todo tipo de publico y con una transcendencia tan grande (tpremio hugo incluido) podria decepcionar a mucha gente. El director aunque no lo parezca es bastante regularcito (tuvo muchas diferencias creativas en lobezno origenes y hasta fue despedido, quiso profundizar mas en logan y no le dejaron, solo querian leches y pasta para sus bolsillos) lo que me hace pensar que este tio puede tener cabeza y mostrarnos algo bueno. pero… aun tengo dudas

    • Muchas gracias por tu comentario.
      No conocía los detalles que das sobre el director en Lobezno y eso hace que me congracie con él, si es que le despidieron por querer ofrecer algo más de lo que se vió en esa película, que no me gustó nada.
      A mí el trailer final me ha quedado con ganas de ver más, espero como tú que no nos den gato por liebre porque las adaptaciones de obras tan importantes y esperadas, es lo que tienen, dan pánico.

  2. Buen tráiler, deja con ganas de ver la película. Parece que se centran mucho en la batalla contra los insectores, aunque espero que den un poco de cancha a la Escuela de Batalla, que es algo muy bueno y que puede ser muy épico. Me falla que sea para todos los públicos porque hay un par de sucesos que son duros para unos niños que puedan verla. Aún así, le tengo fe a esta película.

¡No te vayas sin comentar!