sábado, abril 20, 2024

Preview del tráiler oficial El Juego de Ender

/

Panini

Imágen película El Juego de Ender

Aunque mañana se estrene oficialmente el tráiler final de la película de ciencia ficción El Juego de Ender, dirigida por Gavin Hood, aquí tenéis la preview del mismo:

Sinopsis:

En un futuro cercano, una raza alienígena llamada los Insectores ataca la Tierra, de no ser por el Comandante de la Flota Internacional Mazer Rackham, todo se habría perdido.

60 años despues la Tierra se prepara para el próximo ataque, el estricto Coronel Hyrum Graff y el Ejército Internacional entrenan solo a los mejores jóvenes para encontrar al futuro Mazer.

Ender Wiggin, un chico tímido pero brillante estratega, es reclutado para unirse a esta élite. A su llegada a la Escuela de Batalla, Ender supera rápidamente los retos que le asignan ganándose el respeto de todos, hasta llegar a la Escuela de Alto Mando. Una vez allí, Ender será entrenado por el mismísimo Mazer Rackham, para liderar a sus compañeros soldados en una épica batalla que determinará el futuro de la Tierra y la salvación de la raza humana.

El reparto está formado por:

Harrison Ford, Abigail Breslin, Hailee Steinfeld, Asa Butterfield, Ben Kingsley, Viola Davis, Moises Arias y Jimmy Pinchak.

El juego de Ender se estrena en EEUU el 1 de Noviembre y en España el 8 de Noviembre de 2013.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores