viernes, marzo 29, 2024

Tyler Bates será el compositor de Guardianes de la Galaxia

/

Panini

Tyler Bates será el compositor de la nueva película de Marvel, Guardianes de la Galaxia, según ha confirmado el propio director James Gunn en su perfil personal de Facebook:

Encantado de estar trabajando con mi compositor favorito, Tyler Bates, en Guardianes de la Galaxia. A diferencia de la mayoría de películas, Tyler escribe grandes porciones de partitura primero, así que en realidad yo puedo filmar para la música. Durante las escenas de acción y de gran dramatismo ponemos la música en el set para que los actores, el equipo y la cámara vayan en armonía. La música es a veces un añadido en las películas, pero no para nosotros. ¡Y todo lo que Tyler ha hecho hasta ahora ha sido increíble!

Tyler Bates

Tyler Bates ha compuesto para películas como 300, Watchmen o Sucker Punch de Zack Snyder -director con el que ha trabajado en todas sus películas excepto en El Hombre de Acero-, para videojuegos como God of War: Ascension y para series de televisión como Californication. También ha trabajado anteriormente con James Gunn en la película Super.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores