Un posible juego Triple-A del Señor de los Anillos en desarrollo

La franquicia del Señor de los Anillos ha sido tratada con irregularidad en el terreno de los videojuegos. Se han desarrollado juegos bastante dignos sobre la Tierra Media, pero también otros cuya intención era solo pasar por caja y coger desprevenido al pobre consumidor, ignorante de la dudosa calidad del juego. Pues bien, si amáis esta saga, hoy traemos una buena noticia. Diversas fuentes cercanas a la industria del videojuego han asegurado que en los estudios de Warner Bros se está gestando un nuevo juego de El Señor de los Anillos, pero no un juego cualquiera, sino uno de carácter Triple-A, lo que es el equivalente en la industria del videojuego a una película blockbuster de gran presupuesto.

Los encargados de desarrollar el juego serían Monolith Productions, creadores de Guardianes de la Tierra Media, y se habrían puesto manos a la obra con el nuevo proyecto desde que en diciembre de 2012 se lanzó su otro mencionado título.

Algo que da veracidad a estos rumores es que sabemos que desde el estudio han empezado a contratar personal para un nuevo proyecto. Este nuevo juego aún no anunciado se trataría de un título de acción y aventuras de carácter intergeneracional (disponible para esta generación de consolas y PCs pero también para la siguiente), basado en misiones pero con un planteamiento de mundo abierto.

¿Es todo lo que desearías de un juego de El Señor de los Anillos?

¡No te vayas sin comentar!