Varias webs afirman que los rumores del nuevo Batman son falsos

Batman y Superman

Hace ya unos días nos encontramos con un rumor que afirmaba que Warner ya tendría una lista de candidatos para interpretar al nuevo Batman que veremos en la secuela de “El Hombre de Acero”. Sin embargo, desde la web Superman Homepage se afirma que ese rumor es falso y que no solo Warner no tendría una lista de posibles candidatos, sino que tampoco quisieran a un Bruce Wayne cuarentón sino algo más fresco y  con menos experiencia.

“Ha habido un montón de páginas de fans de Batman y de rumores que se han ido autofelicitando y llenándose de rumores de casting bautizados como “exclusivas”. Se dice que Warner Bros. está buscando un actor maduro para interpretar a un Bruce Wayne más mayor y experimentado, con nombres como Josh Brolin y Jim Caviezel surgiendo. Sin embargo, el estudio desmiente todas esas noticias, diciéndole a The Hollywood Reporter que el proceso de casting ni siquiera ha empezado.”

Esta información no es que este corroborada ni respaldada por el estudio. No obstante, ahora son los chicos de Cosmic Book News los que afirman que su fuente interna de DC les está diciendo justamente lo mismo, que el nuevo Batman recorrerá los 30 y no los 40.

Además, salen nuevos murmullos que afirman que también veremos la ciudad de Gotham y no únicamente Metrópolis. Por otro lado, según los nuevos rumores, dos personajes secundarios del mundo de Batman aparecerían en la historia: Alfred y Gordon.

Parece ser que la secuela conjunta de Batman y Superman está causando mucho revuelo, vosotros que opináis ¿Batman fresco y joven o maduro y experimentado?

¡No te vayas sin comentar!