jueves, abril 18, 2024

Vídeo de lanzamiento de Splinter Cell: Blacklist

/

Panini

Splinter Cell: Blacklist

A falta de tan solo dos días para que llegue el 22 de agosto, fecha del lanzamiento del juego basado en las novelas de Tom Clancy, Splinter Cell: Blacklist, nos llega un tráiler de lanzamiento que seguramente nos entusiasmará como lo ha hecho el resto del material que hemos ido compartiendo con vosotros durante este tiempo.

En esta nueva entrega volveremos a ver al mítico espía Sam Fisher, aunque en esta ocasión, se ha convertido en el líder de una recién formada cuarta unidad de Echelon, que viene a ser una unidad clandestina que que responde solo ante el presidente de los Estados Unidos. De hecho, la historia de este juego nos cuenta que dicho país tiene presencia militar en las dos terceras partes del resto de países del mundo, y que un grupo ha lanzado un ultimátum, conocido como Blacklist, mediante el que llevará a cabo diversos ataques terroristas contra los intereses de EEUU. Bajo esta premisa, nos encontramos con que Sam y su grupo deberán perseguir a estos terroristas y detener la cuenta atrás antes de que llegue a cero, evitando así un mal mayor.

A continuación os dejamos con el citado tráiler en donde veremos un inicio prometedor, una continuación trepidante y un final explosivo. ¡Disfrutadlo!


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores