jueves, abril 25, 2024

Vin Diesel habla de su posible papel de Groot

/

Panini

Imagen Vin Diesel Guardianes de la Galaxia

Hace apenas unos días contábamos que Vin Diesel podría dar voz a Groot, una criatura con forma de árbol vivo, en Guardianes de la Galaxia. A falta de confirmación oficial por parte de Marvel Studios, el actor ha hablado acerca de la elección de este peculiar personaje:

Soy actor. No siempre tienes que elegir la opción más obvia ni, a veces, la mejor cosa que puedas hacer. Ya lo dijo Steven Spielberg : ‘Hay que desafiar a las expectativas’. Así que si todo el mundo piensa que harás una cosa, hay que darle la vuelta por completo e ir a por el personaje más extraño de Marvel. Es muy interesante y, cuando algo es interesante, es inspirador.

En cuanto al hábito de Diesel de desvelar información sobre los largometrajes, costumbre que no sería del agrado de Marvel Studios, ha dicho lo siguiente:

 Soy bastante abierto [en cuanto a comunicar información], pero he sido muy reservado con este tema. Fui a la Comic-Con y cuando estaba en el panel de Riddick alguien me preguntó sobre Marvel, pero no pude decir nada debido a que era un secreto.

Los Guardianes de la Galaxia, película basada en los cómics homónimos de Marvel, se estrenará en USA el 1 de Agosto de 2014 y llegará a España el 22 de Agosto de 2014. El reparto lo forman: Chris Pratt, David Bautista, Zoe Saldana, Michael Rooker, Karen Gillan y Lee Pace, entre otros.

Vía: LA Times

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores