martes, abril 23, 2024

Visita el set de rodaje de The Walking Dead

/

Panini

 Robert Kirkman en el set de la cuarta temporada

AMC ha mostrado un video del detrás de las cámaras de The Walking Dead, en el que Robert Kirkman ofrece a los fans una visita guiada por varios de los decorados que formarán parte de la cuarta temporada de la aclamada serie, tanto dentro como fuera de la prisión. La visita incluye un recorrido por una nueva zona común, la improvisada zona de generadores que dota de energía adicional a la prisión en caso de apagón, un cercado de caballos y una granja de cerdos, el jardín, un nuevo bloque de celdas y más.

Aquí tenéis toda la información sobre la cuarta temporada, de la que ya os hablamos hace unos días y también os hemos mostrado el primer tráiler aquí.

[note color=”#fff9a9″]La popular serie de televisión  está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

La cuarta temporada tiene lugar unos meses después del final de la tercera, y continuará narrando las aventuras de Rick y sus compañeros para sobrevivir a la catástrofe. Su estreno en Estados Unidos será el próximo 13 de Octubre de este año y en España el 14 de Octubre, en menos de 24 horas después del estreno oficial.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores