miércoles, abril 24, 2024

Warner Home Video confirma nuevas películas animadas para 2014

/

Panini

Ya teníamos anunciada la película conocida como ”Justice League: War”, basada en el arco argumental ”Origin” de Geoff Johns y Jim Lee en los números 1-6 de Justice League de los New 52, pero para 2014, Warner Home Video ha anunciado otras dos producciones animadas, ambas del Caballero Oscuro.

Portadas de Batman 655-658 por Andy Kubert
Portadas de Batman 655-658 por Andy Kubert

Una de ellas tendrá el titulo de ”Son of Batman” y adaptará la historia ”Batman and Son”(Batman 655-658) de Grant Morrison y Andy Kubert, historia que da comienzo a la larga etapa de Morrison al frente del murciélago allá por 2006 y que ha conocido su fin este mes, 7 años después (si no contamos las primeras historias que escribió en los 90 como son ”Gothic” y ”Arkham Asylum”). Esta historia presenta al hijo biológico de Bruce Wayne y Thalia Al Ghul , Damian, personaje que más adelante se convertiría en el último Robin .

Batman Arkham
Batman Arkham

La otra película de la que se ha hablado es ”Batman: Assault on Arkham”, que estará dentro del universo Arkham de los videojuegos protagonizados por el personaje, que son Batman Arkham Asylum, Batman Arkham City y Batman Arkham Origins. Dicha película seguiría el estilo empleado en los juegos.

Por ahora se desconocen más detalles de las películas como el doblaje o el director pero ya irán saliendo a la luz más detalles. Recordemos que estas películas animadas nos han traído joyas como Batman Under The Red Hood y en ellas se han adaptado personajes como Batman, Superman, Wonder Woman, Green Lantern y La Liga de la Justica.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores