Warner Home Video confirma nuevas películas animadas para 2014

Ya teníamos anunciada la película conocida como ”Justice League: War”, basada en el arco argumental ”Origin” de Geoff Johns y Jim Lee en los números 1-6 de Justice League de los New 52, pero para 2014, Warner Home Video ha anunciado otras dos producciones animadas, ambas del Caballero Oscuro.

Portadas de Batman 655-658 por Andy Kubert
Portadas de Batman 655-658 por Andy Kubert

Una de ellas tendrá el titulo de ”Son of Batman” y adaptará la historia ”Batman and Son”(Batman 655-658) de Grant Morrison y Andy Kubert, historia que da comienzo a la larga etapa de Morrison al frente del murciélago allá por 2006 y que ha conocido su fin este mes, 7 años después (si no contamos las primeras historias que escribió en los 90 como son ”Gothic” y ”Arkham Asylum”). Esta historia presenta al hijo biológico de Bruce Wayne y Thalia Al Ghul , Damian, personaje que más adelante se convertiría en el último Robin .

Batman Arkham
Batman Arkham

La otra película de la que se ha hablado es ”Batman: Assault on Arkham”, que estará dentro del universo Arkham de los videojuegos protagonizados por el personaje, que son Batman Arkham Asylum, Batman Arkham City y Batman Arkham Origins. Dicha película seguiría el estilo empleado en los juegos.

Por ahora se desconocen más detalles de las películas como el doblaje o el director pero ya irán saliendo a la luz más detalles. Recordemos que estas películas animadas nos han traído joyas como Batman Under The Red Hood y en ellas se han adaptado personajes como Batman, Superman, Wonder Woman, Green Lantern y La Liga de la Justica.

2 Comentarios

  1. Tengo muchas ganas de verlas todas, en general la calidad de estas películas de animación suele ser superior a la calidad media de una cinta de superhéroes con actores reales. Además son más fieles a los cómics

    • Sí, la verdad es que suelen tener una gran calidad y son bastante fieles al cómic que adaptan, aunque muchas veces cambien algunos detalles (pero en muchos casos mejoran al cómic como en Under The Red Hood). A mi la que más me llama la atención es la del videojuego pues dicen que su animación será como la de los videojuegos…si es así va a ser una pasada.De todos modos voy a verlas las dos jajaja. Muchas gracias por tu comentario 😀

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.