2 nuevos personajes para Juego de Tronos Temporada 4

juego_de_tronos_1920x1200_wallpaper_0

Juego de Tronos se encuentra en pleno rodaje de la temporada cuatro y os traemos a las actrices que van a interpretar a dos de sus nuevos personajes.

Imagen Elisabeth Webster

Elisabeth Webster interpretará a Walda Frey, la nieta de Lord Walder Frey que se convertirá en la nueva esposa de Roose Bolton. Su matrimonio ya fue mencionada en el capítulo de “Las lluvias de Castamere”.

Imagen  Lu Corfield

Lu Corfield será la Madame de Molés Town, un burdel situado cerca del Muro que fue mencionado por Jon Nieve y Samwell Tarly en la primera temporada de la serie.

Fuente: Winter is Coming

2 Comentarios

  1. Mmmmh… No recuerdo a la Madame esta en los libros… Bueno, la cuestión es que no violen la saga sin control. Hasta marzo aún queda mucho, ¿no podrían haber filmado Los Cuentos de Dunk y Egg para emitirlos desde octubre? Maldita HBO…

    • Gracias por comentar y aunque parece ser un personaje sacado solo para la serie, ya que yo tampoco la recuerdo de los libros, espero que disfrutemos como hasta ahora.
      Siento no poder anunciarte a día de hoy que se rueden esos libros pero quién sabe lo que el mundo de Juego de Tronos dará de sí en un futuro.

¡No te vayas sin comentar!