A tale, corto trágico y triste

a_tale
El héroe, en su brioso corcel

Aqui tenemos un corto realmente emotivo, contado de una forma épica.

El objetivo inicial era hacer un proyecto de graduación, pero su director, Guillaume Arantes, ha logrado algo muy distinto.

Cuando lo he visto, no he podido evitar querer publicarlo y darle todo el bombo que pudiera, ya que a pesar de comenzar como una aventura de tantas, termina de una forma triste y trágica.

Ahora que lo habéis visto entero, entendéis el porqué de que quiera darlo a conocer, me parece que, aunque para muchos sea algo ajeno, para otras personas es algo extraordinariamente cercano y cotidiano.

Lo que este vídeo refleja, en esencia, es la lucha del ser humano por salirse con la suya, así como la de otros por evitar que sus seres queridos sufran. El dilema surge cuando lo primero no puede, aparentemente, lograrse sin lo segundo. Llevándonos a lugares de los que no podemos volver y sólo lamentar el cómo se ha llegado hasta ahí.

Espero que os haga reflexionar como lo ha hecho conmigo, creo que en menos minutos no se puede mostrar más dolor y lástima.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!