Agents of S.H.I.E.L.D. Sinopsis del episodio piloto

marvel-s-agents-of-shield-tv-show-picked-up-by-abc-in-the-us-134461-a-1368281417-1000-100

Marvel acaba de hacer oficial la sinopsis del episodio piloto de la nueva y esperadísima serie, Agents Of S.H.I.E.L.D. y nosotros te la traemos en primicia.

La trama se sitúa justo después de la Batalla de Nueva Yok dónde se le desvela al mundo la existencia de superhéroes y extraterrestres.

El agente Phil Coulson vuelve a la acción y fija su atención en un grupo terrorista llamado The Rising Tide (su nombre en la versión original) y para rastrear su pista crea un equipo de agentes de la ley procedentes de todo el mundo dentro de S.H.I.E.L.D., la organización mundial de seguridad.

La primera misión de este grupo es vigilar a un hombre que tiene ciertos superpoderes con consecuencias devastadoras.

Y también os traemos un nuevo vídeo de la serie, en esta ocasión detrás de las camaras:

Clark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.

El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).

De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, “Agentes de S.H.I.E.L.D.” es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. El guion del episodio piloto es obra de Jeffrey Bell (“Angel”, “Alias”) y Jeph Loeb (“Smallville”), cuyo estreno está previsto el 24 de setiembre en la cadena de televisión norteamericana ABC.

Fuente: Marvel

¡No te vayas sin comentar!