Andy Kubert habla de su serie sobre Damian Wayne

Damian: Son of Batman
Damian: Son of Batman

El dibujante Andy Kubert (y actualmente guionista también) ha hablado con la web IGN sobre el personaje que creó con Grant Morrison al inicio de la etapa de este, en el arco ”Batman & Son”, y no es otro que el mismísimo Damian Wayne, el hijo de Batman, que tendrá su serie propia que contará con los guiones y dibujos de Kubert.

Ha anunciado que la serie tratará de cómo Damian se convierte en Batman, el Batman  del épico Batman #666, que presentaba a una caótica Gotham de un futuro no muy lejano en el que Damian recogía el manto del murciélago al morir su padre. Ese número mostraba a un Batman más violento y solitario de lo que estamos acostumbrados a ver, y una Gotham más decadente que nunca, con unos personajes muy particulares.

Kubert dice que lleva planeando mucho tiempo esta historia pero que por otros compromisos previos no pudo llevarla a cabo, aunque el editor Mike Marts no puso nunca pega alguna pues también estaba muy emocionado con la idea. Además comentó que lo estaba pasando muy bien dibujando esta historia y además teniendo la oportunidad de escribirla también.

Podremos disfrutar de Damian: Son of Batman a partir de Octubre.

2 Comentarios

    • Tranquilo que no vas desencaminado, como bien apuntas Damian murió, pero esta historia está fuera de continuidad, es una miniserie que podemos etiquetar de ”Elseworld”, osea que Damian sigue muerto, pero en esta miniserie nos plantean una historia en la que nunca muere. Si lees la serie regular lo vas a encontrar muerto. Espero haber resuelto tus dudas, un saludo! 🙂

¡No te vayas sin comentar!