jueves, abril 25, 2024

Ant-Man se adelanta al verano de 2015

/

Panini

Hombre Hormiga

El día de ayer Marvel anunció que la película de Ant-Man ha adelantado su fecha de estreno, del 6 de noviembre del 2015, al 31 de julio del mismo año. No se han dado razones específicas del porqué se ha hecho esto, pero es de suponer que quieren colocar la película en la campaña veraniega, que tan prolífica suele ser.

Eso significaría dos cosas. La primera, que se adelanta el inicio de la Fase 3 (que lo marca Ant-Man) ya que la Fase 2 concluye con Avengers: Age of Ultron el 1 de mayo de 2015. La segunda es que, con casi total probabilidad, este adelanto de fecha significa también que la película se va a tener que enfrentar cara a cara con el taquillazo que promete ser Superman vs Batman, prevista también por esas fechas.

Ant-Man se estrenará entonces el 31 de julio de 2015, y estará dirigida por Edgar Wright, basándose en un guión que él mismo ha escrito junto con Joe Cornish (Attack the Block). Aún no se saben detalles sobre la trama más allá de que la creación de Ultron no estará relacionada con este personaje en el universo cinematográfico. Tampoco ha sido revelado ningún miembro del reparto todavía. Y no, Simon Pegg no sale en la película.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores