jueves, abril 25, 2024

“Battle Creek” lo nuevo del creador de “Breaking Bad”

/

Panini

Vince Gilligan, creador de la serie

Puede gustarte o no, pero es indiscutible que pocas series han calado de una forma tan intensa en el público como “Breaking Bad“. Esta serie sobre un profesor de química obligado a fabricar metanfetamina  por la presión de las circunstancias, ha batido récords de audiencia en EEUU desde su estreno. Su creador, Vince Gilligan ha aprovechado el tirón de su obra para recuperar una idea que lleva “arrastrando tras de sí” desde 2002. Se trata de “Battle Creek“, un drama policíaco que se estrenará entre 2014 y 2015 y que surgió de la mente de Gilligan tras su paso por “Expediente X”. En el proyecto colaborarán Mark Johnson, productor de “Breaking Bad”, y David Shore, creador de la exitosa serie, protagonizada por Hugh Laurie, “House“. Se desconoce si será Gilligan quien dirigirá los episodios o si, en cambio, el papel recaerá sobre Shore pero sí sabemos que ambos escribirán el grueso del proyecto. 

La serie girará en torno a dos detectives de Battle Creek, Michigan, cuya visión del mundo chocará con su entorno y con sus propias personalidades.  Aunque parezca el típico recurso de las “buddy movies“, tipo “Arma Letal” o “Danko: Calor Rojo”, viendo los proyectos anteriores de Gilligan dudo que estemos ante una serie “tradicional”.

Esta noticia junto a la que pudimos ver hace unos días sobre el Spin-off de “Breaking Bad”, “Better Call Saul”, nos garantizará disfrutar de las obras de Vince Gilligan durante un tiempo.

 

Fuente: El séptimo Arte

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores