jueves, marzo 28, 2024

Ben Affleck será un Batman cansado, agotado y experimentado

/

Panini

Será un Batman cansado, agotado y experimentado, y estará así por algún tiempo“, con estas palabras Kevin Tsujihara, consejero delegado de Warner Bros, revela algunos detalles sobre el proyecto Superman vs Batman, que podremos ver en la secuela de El hombre de acero. Esta figura de un Batman cansado, agotado y experimentado, es un reflejo del que ya hemos visto en “El regreso del caballero oscuro”, la aclamada novela de 1986.

Ben Affleck sera un Batman experto, pero también cansado y agotado
Ben Affleck sera un Batman experto, pero también cansado y agotado

La noticia ha sido lanzada en una reunión de inversores, donde Tsujihara habló incluso de las “apasionadas” reacciones del público sobre Ben Affleck, relacionándolas con el enorme afecto que los espectadores sienten por el caballero oscuro. “Creemos que va a estar enorme”, sentenció Zach Snyder al hablar de la designación de Ben Affleck como el actor que encarnara a Batman.

Ben es perfecto para la visión que Zack tiene para ese personaje. El hecho de que viera una respuesta tan apasionada en la blogosfera es realmente una especie de prueba del amor que la gente tiene al personaje.

Ahora solo nos queda esperar para ver cómo Ben Affleck lleva a la gran pantalla a un Batman que, si se parece al que vimos en “El regreso del caballero oscuro” de Frank Miller, será un Batman viejo, retirado y alcohólico, y todo apunta a que será así, ya que según las publicaciones de The Independent, aunque la película no será una adaptación de la novela gráfica, el director del filme (Zack Snyder) tenía previsto reunirse con Frank Miller para pedirle consejo.

Según las afirmaciones de la esposa del actor a MTV News, Jennifer Garner (Elektra), este ya se encontraría practicando las tonalidades de voz para interpretar a Bruce Wayne en la gran pantalla

“Ben está practicando muy duro para su nuevo papel y yo le intento ayudar escuchando las diferentes voces que quiere utilizar en la película. Estoy muy contenta por Ben porque realmente quería el papel”.

Lo nuevo de El hombre de acero, será dirigida de nuevo por Zack Snyder, que ya trabaja en el guión de la película junto a David S. Goyer (El caballero oscuro). El comienzo del rodaje esta previsto a principios de año y no será hasta verano de 2015, cuando podremos ver en nuestras pantallas el estreno de Batman vs. Superman.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores