Bryan Cranston desmiente ser Lex Luthor

Imagen Bryan Cranston Lex Luthor Man of Steel 2

En una entrevista reciente, Bryan Cranston desmiente que a día de hoy haya firmado nada con Warner para interpretar al personaje de Lex Luthor, por lo que la noticia que os traíamos hace una semana ha resultado ser un fake de Cosmic Book News.

Según las propias palabras de Cranston, él no ha firmado nada de momento y menos para interpretar a Lex Luthor en 6 películas.

Cree que su nombre está de moda ya que todos le conocen por ser calvo y opina que para interpretar a Lex Luthor podrían coger a cualquier actor y afeitarle la cabeza.

Tampoco han sido confirmados el resto de rumores acerca de que Ben Affleck vaya a interpretar a Batman hasta en 13 ocasiones ni que Mark Strong vaya a repetir el papel de Sinestro.

Prevista para iniciar su rodaje a principios del año que viene con intención de estrenarse en julio de 2015, siguiendo el éxito de El hombre de acero la nueva película de Superman le llevará a conocer al otro gran héroe de DC Comics, Batman, en el camino hacia la Liga de la Justicia.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, y se espera lo mismo de los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y todavía no hay confirmación oficial de quién interpretará a Lex Luthor.

Fuente: Movieweb

 

2 Comentarios

    • Gracias por comentar y a día de hoy no se sabe quién hará de Luthor y parece ser que Cranston se va a coger unas buenas vacaciones, al menos por el momento.

¡No te vayas sin comentar!